Cómo tonificar los músculos yoga caliente?

cómo tonificar los músculos yoga caliente?

Todas las formas de ejercicio de levantamiento de peso, incluyendo las posturas de yoga hatha incluidos en la serie de Bikram yoga caliente, pueden tonificar los músculos cuando practicas constantemente con suficiente intensidad. Los músculos comienzan a atrofiarse – o pierden tono y la masa – con el tiempo si no utilizarlos, por lo que las personas que no tienen sobrepeso, sin embargo, pueden crecer floja y débil. Hot Yoga clases de yoga “caliente” se derivan de Bikram yoga, un estilo introducido a los EE. UU. en la década de 1970 por el fundador de Bikram Choudhury. Choudhury llevó a cabo sus clases en habitaciones con calefacción a unos 105 grados Fahrenheit con una humedad elevada – condiciones que imitan el clima de su India natal y, según Choudhury, facilitar tanto la desintoxicación de estiramiento profundo y sistémico a través del sudor. Choudhury marca registrada de su estricta postura serie de 26 en 2002; estudios que utilizan el nombre de Bikram deben estar autorizados por la sede de Bikram. Otros estudios de yoga, sin embargo, enseñan variaciones en la serie Bikram bajo la etiqueta “yoga caliente”, a menudo el uso de diferentes posturas o menos calor.

Desafío muscular Al igual que otros estilos de yoga físicamente difíciles, como Ashtanga, Bikram yoga caliente es una serie vigorosa de posturas, al menos la mitad de los cuales requieren yoguis a mantener el equilibrio en contra de la fuerza de la gravedad. Por ejemplo, en el equilibrio de la postura del palo – una variación en el guerrero III pose utiliza en otros estilos de yoga – practicantes deben equilibrar en una sola, la pierna de bloqueo de salida, a continuación, pivote hacia delante desde la cadera con sus brazos sobre la cabeza extendida elevando al mismo tiempo la pierna opuesta atrás. Bikram instructores dicen a los estudiantes a “hacer una perfecta letra T – paraguas no rotos.” Aunque los estudiantes tienen Equilibrio Palo por tan sólo 10 segundos, la ejecución exitosa requiere que contraen prácticamente todos los músculos que pueden mandar, por lo que es sin duda una de las posturas más exigentes en la serie.

Composición corporal Como yoguis calientes construir y tonificar sus músculos en una clase de yoga Bikram, el calor y la humedad ayudan a quemar calorías también. Oficiales clases de yoga de Bikram son siempre de 90 minutos de duración, y un estudiante de 150 libras puede quemar hasta 715 calorías en ese momento, de acuerdo con HealthStatus. Dado que una libra equivale a 3.500 calorías, que potencialmente puede quemar una libra de grasa por semana mediante la práctica de cinco veces a la semana, ayudando a revelar su musculatura cada vez más tonificado.

consideraciones Consulte a su médico antes de comenzar la práctica de yoga caliente, sobre todo si los músculos están muy débiles, está embarazada o si tiene una condición médica preexistente. Para su primera clase, disfrute con suavidad y sentarse o descansar en Savasana – Postura del Muerto, de espaldas – si se siente agotado, mareos o nauseas. Es probable que el maestro recordarle que su único objetivo es permanecer en la sala climatizada para la duración de la clase. Beba mucho líquido antes y después de clase para reponer lo que se pierde a través del sudor.