L-Arginina puede construir el músculo como la creatina?

l-arginina puede construir el músculo como la creatina?

En el mundo de los deportes y culturismo competitivo, los atletas en constante búsqueda de cualquier tipo de suplemento nutricional que les puede dar una ventaja sobre la competencia y mejorar el rendimiento. Entre los suplementos populares en el mundo de la nutrición deportiva son L-arginina, también conocido como arginina y creatina. Estos suplementos funcionan de manera diferente en su cuerpo, y la creatina es mucho más probable que produzca el crecimiento muscular que el aumento de la arginina es. Las funciones propuestas Incluso si la arginina y creatina son eficaces en la construcción de músculo, sus beneficios propuestos son significativamente diferentes. La dietista registrada Ellen Coleman explica que el supuesto beneficio de la arginina es un aumento en la cantidad de óxido nítrico en la sangre. El óxido nítrico es un vasodilatador conocido, significado que el aumento de óxido nítrico en la sangre potencialmente significa más oxígeno y la construcción de músculo aminoácidos serán entregados a los músculos. La creatina no afecta directamente el crecimiento muscular sino que aumenta la cantidad de fosfocreatina que haya almacenado en los músculos. funciones de fosfocreatina como un precursor de la ATP fuente de energía, que es la forma primaria de energía los músculos utilizan cuando se está levantando pesas. Esto significa que puede ejercer potencialmente a una mayor intensidad durante más tiempo para construir más músculo.

Investigación arginina Hay poca evidencia para apoyar los suplementos de arginina como una ayuda para la construcción de músculo. A pesar de que puede aumentar los niveles de óxido nítrico para personas con condiciones cardíacas tales como la insuficiencia cardíaca congestiva y la angina de pecho, pocos estudios han demostrado un beneficio para el entrenamiento de fuerza. Un ensayo de 2006 de la arginina para la construcción de músculo en “Nutrición” mostró hombres entrenados podrían aumentar su prensa de banco de forma significativa con un suplemento de arginina. Sin embargo, los estudios de investigación bien diseñados, tales como un ensayo 2011 que aparece en el “Diario de la Fuerza y ​​Acondicionamiento de Investigación,” no han encontrado beneficio de la suplementación con arginina.

La investigación de la creatina A diferencia de la arginina, los investigadores han estudiado ampliamente la creatina como una ayuda para el desarrollo muscular. El American College of Sports Medicine afirma que la creatina puede aumentar su masa muscular. Sin embargo, los resultados pueden variar considerablemente de un individuo a otro. El factor de influencia principal parece ser la cantidad de creatina que ha almacenado en los músculos antes de empezar a tomar el suplemento. Si usted tiene reservas de creatina muscular bajo, tales como los presentes en los vegetarianos, es probable que experimente el mayor beneficio de un suplemento de creatina.

Paradoja de la arginina Una posible razón de que la arginina no funcionar tan bien como la creatina para la construcción de músculo es que su cuerpo regula la cantidad de arginina se puede mantener al mismo tiempo. Universidad de profesor de nutrición de Milán Francesco Dioguardi se refiere a esto como “la paradoja de la arginina.” Cuanto más arginina que pone en su cuerpo más allá de su necesidad diaria, más que su cuerpo libera una enzima para descomponer arginina. Esto puede conducir a una disminución en el óxido nítrico en su cuerpo, y la enzima perpetuamente descompone arginina antes de más óxido nítrico puede ser producida.