¿Cuáles son los peligros del abuso de la cafeína?

¿cuáles son los peligros del abuso de la cafeína?

Muchas personas beben bebidas con cafeína como el café, té y bebidas energéticas para un impulso de energía para empezar el día o permanecer despierto y concentrado durante todo el día o por la noche. La cafeína estimula el sistema nervioso central, por lo que puede hacer que se sienta más alerta y con energía, pero el exceso de uso de la cafeína puede causar una variedad de efectos secundarios negativos. El consumo de cafeína La mayoría de las personas pueden consumir 300 miligramos de cafeína por día, que se considera consumo moderado, sin experimentar efectos secundarios graves. El contenido de cafeína de las bebidas puede variar ampliamente dependiendo del tamaño y la marca de la bebida, pero en general se puede beber aproximadamente tres tazas de 6 onzas de café, que equivalen a 300 miligramos de cafeína. Té, cacao, refrescos, y bebidas energéticas pueden también contienen cafeína, y la ingesta de estas bebidas también debe ser limitado. medicamentos de venta sin receta que contienen cafeína incluyen Excedrin, 65 miligramos, Anacin, 32 miligramos y la fuerza máxima Midol, 60 miligramos, de acuerdo con la Universidad de Michigan.

Efectos físicos del exceso de cafeína La ingestión de grandes cantidades de cafeína, 1.000 miligramos o 6 tazas de café al día, puede dar lugar a efectos secundarios físicos causados ​​por el uso habitual y los efectos estimulantes de la cafeína. uso y abuso pesados ​​pueden causar inquietud, taquicardia, náuseas, temblores musculares, insomnio, y, según la Universidad de Michigan, los problemas con la concepción. La falta de sueño por el uso de cafeína puede llevar a alteraciones en curso del sueño, fatiga y una disminución en los niveles de rendimiento y energía física.

Abuso cafeína habitual y del estado de ánimo abuso de la cafeína puede crear hábito. Si repentinamente deja de consumo de cafeína, puede experimentar los síntomas de abstinencia desagradables y cambios de humor. abuso de la cafeína puede conducir a síntomas psicológicos como la ansiedad y la irritabilidad, y la retirada de cafeína provoca nerviosismo y la depresión marcados conduce a la reducción de la motivación y la falta de sueño.

Insights expertos McKinley Centro de Salud recomienda, si ya están consumiendo grandes cantidades de cafeína y el sufrimiento de los síntomas, se debe reducir gradualmente su consumo diario mediante la selección de bebidas con un contenido de cafeína inferior y alternancia de café o té con opciones sin cafeína o sin cafeína, como el café descafeinado, té de hierbas o agua.