El mejor líquido para mezclar la creatina Con

el mejor líquido para mezclar con creatina

MoreEstadounidenses – los deportistas de competición, en particular, – gastan un estimado de $ 14 millones anuales en productos que contienen creatina. El cuerpo almacena la creatina en los músculos como fosfocreatina, pero durante el ejercicio intenso se convierte en ATP – una de las principales fuentes de energía para el rendimiento humano. Existen muchas opciones para los productos de creatina, y su preferencia personal – ya sea el sabor, la textura o el costo – juega un papel muy importante en el que se selecciona suplemento. Sin embargo, algunas opciones de bebidas pueden proporcionar beneficios adicionales cuando se utiliza como la base para su creatina en polvo. Zumo de frutas Muchas publicaciones de fitness insisten en que debe tomar creatina con bebidas de frutas ricos en azúcar, como jugo de uva. De acuerdo con los resultados en un tema de 2011 de la “Revista de Ciencias del Deporte y Medicina,” la hormona insulina regula la absorción de creatina en su cuerpo. Uso de una bebida alta en carbohidratos a pico de la insulina – el estudio recomienda más de 100 gramos de azúcares – puede aumentar la absorción de creatina por 60 por ciento mientras que la reducción de la cantidad de creatina excretada en la orina. Si se toma creatina al día, sin embargo, esta práctica equivale a una gran cantidad de jugo de fruta – y una gran cantidad de calorías. Si usted va esta ruta, consulte a un profesional para ayudarle a elegir el jugo saludable y crear un plan para evitar el aumento de peso.

extracto de fenogreco La alholva puede ser la respuesta que necesita para lograr el efecto de la creatina-yendo y viniendo de azúcar sin las calorías. El Centro Nacional para la Salud Integral y Complementaria describe alholva como una planta con propiedades hipoglucemiantes, lo que significa que disminuye los niveles de azúcar en la sangre mediante la imitación de la insulina. Un estudio realizado en el Laboratorio de Rendimiento Humano en Texas que fue publicado en 2011 determinó que el fenogreco puede ser tan eficaz como el azúcar a promover la absorción de creatina. Se pueden mezclar fácilmente con creatina en polvo de fenogreco en agua – o seleccione una de creatina en polvo con sabor para mejorar el sabor.

Mezclas antes del entrenamiento Preworkout mezcla atletas de destino, ofreciendo una forma cómoda de consumir una variedad de suplementos antes del ejercicio. Por lo general aromatizado con sólo una pequeña cantidad de hidratos de carbono, estas bebidas suelen incluir aminoácidos, electrolitos, la cafeína y otros termogénicos destinadas a aumentar la energía, fuerza y ​​resistencia. Si estos suplementos adicionales atraen, mezclas pre-entrenamiento puede ser su mejor opción – muchos de ellos también contienen una porción completa de creatina. Y la creatina se puede agregar fácilmente a cualquier fórmula que aún no lo incluyen. nutricionista deportivo Molly Kimball afirma que tomar creatina directamente antes de un entrenamiento puede mejorar la intensidad y potencia – además, haciendo parte de la suplementación con su rutina de ejercicios le ayudará a mantenerse constante y mantener los músculos saturado.

Las bebidas proteicas La proteína en polvo ofrecen una forma rápida de consumir cantidades adecuadas de proteína – más de 30 gramos en una porción – sin necesidad de preparar la comida real. Después de hacer ejercicio, los suplementos de proteína ayuda a reparar el tejido muscular, mientras que la promoción del crecimiento muscular. De hecho, algunos expertos sostienen que existe una ventana sensible al tiempo, después del entrenamiento cuando la proteína debe ser ingerido o ganancias de fuerza se puede perder. La investigación publicada en el “Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva” en 2013 concluye además que la suplementación con creatina también puede ser más beneficioso directamente después del ejercicio en términos de recuperación. Si bien algunos de estos beneficios siguen siendo exclusivamente estética – sujetos en el estudio se jactó más mejoras en la composición corporal que las ganancias de fuerza – usted puede decidir que las bebidas de proteína después del entrenamiento proporcionan la mejor base para su creatina.