La fructosa y plátanos

la fructosa y plátanos

Los plátanos ofrecen varios beneficios para la salud, que le proporciona potasio esenciales, vitamina C y vitamina A. También contienen fructosa, un carbohidrato simple también llamada azúcar de la fruta, que se produce de forma natural en muchas frutas y verduras, así como en la miel. Al igual que todos los hidratos de carbono, fructosa proporciona cuatro calorías por gramo, y el contenido de fructosa de plátano los convierte en una fruta de fácil digestión. Azúcares en Plátanos Una banana mediana contiene 5,72 g de fructosa, de acuerdo con el Departamento de Agricultura de Base de Datos Nacional de Nutrientes. También contiene 5,88 g de glucosa, o 4,98 g de glucosa por 100 g de plátano, junto con cantidades más pequeñas de los azúcares sacarosa natural y maltosa. Un plátano grande contiene 6,6 gramos de fructosa, mientras que un plátano pequeño cuenta con 4,9 gramos.

Su cuerpo absorbe rápidamente la glucosa en los plátanos, pero lleva algo más de tiempo para absorber la fructosa y otros azúcares. Esto significa plátanos proporcionan energía rápida, a corto plazo.

Un moderado-fructosa fruta A pesar de su sabor dulce, los plátanos son sólo moderadamente alto en fructosa. Una pera o manzana de tamaño medio, cada uno con alrededor de 11 g de fructosa, es más rica en este azúcar que un plátano de tamaño mediano. Plátanos, sin embargo, contienen más azúcar total por porción de 100 g de manzanas o peras. La cantidad de fructosa en un plátano de tamaño medio es similar a la cantidad en 1 taza de arándanos o sandía; sin embargo, los plátanos contienen más azúcares totales que cualquiera de esos alimentos.

Cambiar el contenido de azúcar En la cosecha, cuando los plátanos son verdes y verdes, los frutos son 20 por ciento de almidón y 1 por ciento de azúcar. A medida que los plátanos maduran durante 21 a 28 días, el almidón se convierte en varios tipos de azúcares. formas de sacarosa primeros pero se mantiene en una cantidad constante como fructosa y aumenta el contenido de glucosa. Un plátano bien maduro, que es de color amarillo con algunas manchas marrones, es del 14 por ciento de fructosa, glucosa 20 por ciento y el 66 por ciento de sacarosa, los investigadores nota de un estudio publicado en “Food Chemistry” en mayo de 2005.

Lineamientos dieteticos Azúcares – incluyendo la fructosa – deben constituir sólo una parte de su ingesta diaria de carbohidratos. Las Guías Alimentarias 2010, publicados por el USDA, recomiendan fuentes de mezcla de azúcares simples – como los plátanos – con hidratos de carbono complejos, especialmente granos enteros. plátanos par con una ración de avena, o añadir rodajas de banana a una rebanada de pan integral tostado para una comida rica en hidratos de carbono simples y complejos.