Qué mezcla de polvo de proteína con leche proporcionan más proteínas?

qué mezcla de polvo de proteína con leche proporcionan más proteínas?

La proteína en polvo mezcladas con leche contienen más proteína que si tuviera que mezclar el polvo con jugo o agua. La leche es una fuente rica de proteína, aproximadamente a 8 g por taza. También puede proporcionar una mezcla más satisfactorio con una textura más cremosa similar a un batido de leche. Sin embargo, más proteína no es siempre una buena cosa. El exceso de proteínas en la dieta puede conducir a un aumento de la grasa corporal o la tensión en sus riñones. Consulte a su médico para ver si los suplementos de proteína pueden beneficiarse usted y para recibir instrucciones de dosificación. Las proteínas de la leche Las dos proteínas principales que se encuentran en la leche son suero y caseína. Ambas proteínas contienen todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas y aminoácidos esenciales son los que su cuerpo no puede producir. El suero es una proteína de absorción rápida, mientras que la caseína absorbe a un ritmo mucho más lento en su cuerpo, pero ambas proteínas de la leche estimular un aumento en los niveles de aminoácidos en la sangre una vez ingerido.

RDA fuentes líquidas de proteínas pueden añadir a sus totales diarias de proteínas sin que ni siquiera darse cuenta. Tenga en cuenta la cantidad diaria recomendada, o RDA, de proteínas para una de 150 libras., Persona sedentaria. De acuerdo con la Universidad de California-Los Angeles, esta persona necesita 54 g de proteína por día. Un batido de proteína sola mezclado en la leche puede superar fácilmente de 30 a 40 g de proteína, que es más de la mitad de la dosis diaria recomendada de proteína. Así que tenga cuidado al mezclar las proteínas en polvo con leche para asegurarse de que no excede su necesidad diaria de proteínas.

Absorción Mezcla de polvos de proteína de leche puede afectar a la velocidad de absorción del suplemento de proteínas. Según Eric Satterwhite de Bodybuilding. com, la combinación de polvo de proteína de suero de leche con leche ralentiza significativamente la absorción de suero de leche. La leche se coagula en el estómago, haciendo que el suero de leche a quedarse más tiempo en el estómago de lo que sería si se mezcla con agua. Esto puede ser una buena o una mala cosa. Por un lado, se prolonga la entrega de aminoácidos en el torrente sanguíneo, sino que también disminuye el beneficio principal del suero en polvo, que es la entrega rápida de los aminoácidos a los músculos.

consideraciones Lo principal a tener en cuenta cuando se mezcla la leche y proteína en polvo es asegurarse y contar los gramos adicionales de proteína en los totales diarios. Si usted está tomando suplementos de proteína, lo más probable tratando de perder peso o poner en el músculo. El exceso de proteínas en la dieta puede obstaculizar estos dos objetivos de fitness. Considere la mezcla con agua en ciertas circunstancias y la leche en otros. Por ejemplo, cuando se necesita aminoácidos rápidamente, como después de cada entrenamiento, mezclar el suplemento con agua. Si necesita prolongar los efectos de los suplementos de proteínas, tales como durante la noche mientras duerme, considere mezclar el suplemento de proteína de leche para disminuir su absorción.