Puede frutos secos Darle gas?

puede frutos secos darle gas?

MoreEl paso de gas es una parte normal de la digestión que no se puede evitar. De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse, pasando de gas tanto como 23 veces al día es normal. Sin embargo, una serie de alimentos y condiciones médicas que pueden aumentar a niveles anormales. Hay muchos tipos de fruta, ya sea deshidratados o no, son algunos de los principales culpables debido a su contenido de fibra. Fibra soluble La fruta contiene fibra soluble e insoluble. La fibra soluble se convierte en un gel en presencia de agua, por lo que es difícil de digerir. En cierto modo, eso es beneficioso porque ayuda a reducir el colesterol. En el lado negativo, la dificultad para digerir fibra soluble implica menos nutrientes absorbidos en el intestino y una mayor cantidad de gas. No todo el mundo reacciona a los alimentos de la misma manera, por lo que para algunas personas, los frutos secos no puede causar un problema.

Fruta Seca Versus fresca Hay demandas conflictivas relativas a las diferencias entre fruta seca y fresca. La Universidad de Michigan Health System distingue a los frutos secos como causante de una mayor cantidad de gas que la fruta sin secar. Muchos otros recursos importantes para la salud, tales como el Manual Merck, la lista de las pasas y las ciruelas pasas entre los alimentos que causan la mayor parte del gas. Sin embargo, la tuerca y la Fundación Internacional de los frutos secos dio a conocer un informe en mayo de 2011 diciendo que no hay ninguna diferencia esencial entre la fruta seca y fresca. Se citó muchos estudios científicos centrándose principalmente en los beneficios nutricionales, pero ninguno de los estudios abordó el tema de la flatulencia en particular. El informe hizo plantear una cuestión interesante en relación con los conceptos erróneos causados ​​por la diferencia de peso después de la fruta se seca. Tal vez hay una idea errónea de que las pasas de uva, por ejemplo, causar más gas que la cantidad equivalente de uvas. Sin embargo, sin estudios más específicos, hay pocas razones para disputar las reclamaciones contrarias que hace que la fruta seca más gas.

Remedios de gas La forma más fácil de aliviar los problemas de gas es por cualquiera de cambiar su dieta o centrarse en una mejor digestión. Comer rápido por lo general implica la ingestión de aire y la mala digestión, que son las dos causas principales de la dieta de gas. Cualquier alimento no digerido que alcanza el intestino grueso puede causar gases. Puede mejorar la digestión por la masticación y la deglución más a fondo las cantidades más pequeñas. Otra forma es complementar su dieta con enzimas digestivas, que se pueden encontrar en muchas tiendas de alimentos y farmacias. Algunos remedios de venta libre no ayudan con el gas causado por la fibra, por lo que asegúrese de comprobar la etiqueta.

Las causas graves de gas síndrome del intestino irritable y mala absorción son dos condiciones médicas que pueden dar lugar a cantidades excesivas de gas dietética. La diarrea suele acompañar a la mala absorción, y la hinchazón es un síntoma característico del síndrome del intestino irritable. Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas o dolor de estómago, vómitos, pérdida de peso, dolor de pecho o sangre en las heces, en contacto con su médico.