Los Datos de Nutrición para una ensalada de col a base de vinagre

los datos de nutrición para una ensalada de col a base de vinagre

Ensalada de col es un plato popular para comidas al aire libre y otras reuniones sociales, y se puede encontrar en muchos restaurantes. Mientras que muchas recetas ensalada de col contienen mayonesa, un alto contenido de grasa y el ingrediente alto en calorías, se puede utilizar el vinagre como una base para proporcionar la humedad y reducir el contenido de calorías y grasas. Por lo tanto, es posible encontrar un cole de base de vinagre repollo realizar una sustitución adecuada para a base de mayonesa ensalada de col, si usted está tratando de controlar su peso. La nutrición puede variar entre recetas. calorías Debido a la falta de mayonesa en vinagre ensalada de col, el plato es relativamente baja en calorías. Una taza de vinagre de ensalada de col contiene 50 calorías, cantidad que comprende sólo el 2,5 por ciento del total de calorías, basado en una dieta de 2.000 calorías. Esta cantidad es mucho menor que una taza de ensalada de col a base de mayonesa, que es de 193 calorías Se podría quemar las calorías en 1 taza de vinagre de ensalada de col por trotar durante unos cinco minutos o nadar vueltas durante seis minutos.

Grasa Debido a que el vinagre de ensalada de col no contiene mayonesa, es moderadamente baja en grasa, con 4 g en cada taza. grasa de la dieta es alta en calorías, por lo que los alimentos ricos en grasas tienden a ser densos en calorías. grasa de la dieta es que ofrece ventajas, ya que ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas y puede proporcionar la sensación de saciedad. La Academia Nacional sugieren el consumo de una dieta compuesta de entre el 20 y el 35 por ciento de sus calorías de la grasa.

Los hidratos de carbono Vinagre ensalada de repollo es baja en hidratos de carbono. Cada copa contiene 8 g de hidratos de carbono, que son la fuente principal de su cuerpo de energía. El consumo de alimentos ricos en carbohidratos puede ser particularmente beneficioso antes de los eventos deportivos – y también pueden alimentar sus actividades diarias. El National Academies recomienda comer al menos 130 g de carbohidratos cada día.

Fibra dietética Vinagre ensalada de col a no es una rica fuente de fibra dietética, ya que contiene 1 g por taza. Este nutriente puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en sangre estables, un sistema digestivo saludable y niveles normales de colesterol. La fibra dietética también puede promover la sensación de saciedad. Las mujeres deben consumir 25 g de fibra al día, mientras que los hombres deben consumir 38 g.

Proteína Vinagre ensalada de col no es una buena fuente de proteínas, con sólo 1 g en cada taza. Esta cantidad es 7 g de menos de una taza de leche proporciona. De acuerdo con la National Academies, usted debe consumir 0,8 g de proteína por cada kilogramo de peso corporal. Para encontrar su peso en kilogramos, divida su peso en libras por 2.2.

Sodio Vinagre ensalada de col es moderadamente alto en sodio, ya que cada taza contiene 138 mg. Esa cantidad comprende de aproximadamente 6 por ciento de la recomendación del USDA de 2.300 mg al día. Si usted consume demasiado sodio, puede experimentar la retención de agua y la presión arterial alta.

Vitaminas y minerales Aunque el vinagre ensalada de col tiene algunos inconvenientes nutricionales, que es rico en al menos una vitamina. Una taza de este alimento proporciona 27 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina C, pero sólo 1 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina A. repollo Vinagre cole también contiene 2 por ciento de la ingesta diaria recomendada de calcio y 1 por ciento de la diaria sugerida ingesta de hierro.