Antes de culturismo CrossFit

antes de culturismo crossfit

MoreCulturismo y CrossFit están entrenando métodos que parecen mundos aparte. Los culturistas se centran exclusivamente en el tamaño del músculo y sus niveles de grasa corporal, mientras que CrossFitters tienen que ver con poco más que su desempeño en los entrenamientos de referencia, que la fuerza de mezcla, el poder, la aptitud cardiovascular y la velocidad. Sorprendentemente, sin embargo, los dos pueden mezclar juntos. Hacer el cambio CrossFit se centra en ejercicios como prensas de arriba, sentadillas, peso muerto y pull-ups, así como los levantamientos olímpicos y pliometría explosivos. Estos barra y del peso del cuerpo se mueve también hacen su camino en muchas rutinas de culturismo, por lo tanto, un culturista será capaz de recoger CrossFit más rápido que alguien que empieza desde cero. Un buen ejemplo de esto es Josh Manojo, un culturista competitivo que hizo el cambio a CrossFit tanto como un competidor y entrenador a los demás. Culturismo era un reto, pero CrossFit proporciona un nuevo enfoque, señala Manojo en una entrevista con el sitio web constitución atlética.

La mezcla de los Métodos entrenamiento de musculación y los entrenamientos de CrossFit no son mutuamente excluyentes – puede combinar ambas al mismo tiempo. Culturistas incluyen cardio en sus entrenamientos para ayudar a mantener la delgadez o para ayudar a quemar más calorías para eliminar grasa al acercarse a un concurso. En lugar de quedarse con máquinas para correr o cardio, puede hacer CrossFit su cardio. Un breve ejercicio cardiovascular agudo, después de su sesión principal se conoce como una unidad de acabado. Un finalizador CrossFit típica después de su entrenamiento de culturismo podría ser un superconjunto de sentadillas de arranque y flexiones, realizado durante 21 repeticiones cada uno, entonces 15 repeticiones y luego nueve repeticiones, seguido de cinco carreras de 100 metros con dos minutos entre cada una, según lo recomendado por Sam Radetsky, entrenador principal en CrossFit West Santa Cruz.

Sentido correcto Optar por un entrenamiento de CrossFit seguido de ejercicios de musculación es una receta para el desastre. Mediante la realización de cardio de alta intensidad en la forma de CrossFit antes de levantar grandes pesos, que está agotan sus reservas de glucógeno muscular, que le drene de la energía. Por fatigar los músculos, que se está preparando para una lesión. De elevación pesada en primer lugar, a continuación, pasar a la parte CrossFit del entrenamiento, con pesos más ligeros y restos más cortos.

Las lecciones de aprendizaje CrossFitters pueden aprender mucho de los culturistas, señala entrenador de fuerza Chet Morjaria. entrenamientos de CrossFit no incluyen grapas de culturismo, como el press de banca, o el aislamiento se mueve, como curl de bíceps, pero si usted quiere construir la fuerza máxima y la masa muscular, estos deben ser parte de su rutina. Tanto el culturismo y CrossFit puede ser un gran desafío, por lo que el balance de su carga de trabajo es vital. De tres a cuatro sesiones de entrenamiento de culturismo por semana, con cada una seguida de una sesión de ejercicios de CrossFit. Trate de mantener su tiempo total de gimnasia a menos de 75 minutos para evitar la quema a cabo. Si usted está luchando para obtener energía, tomar un descanso de 15 minutos después de su trabajo culturismo y consumir una proteína y bebida de recuperación a base de hidratos de carbono para darle un impulso de energía.