¿Qué ejercicios se pueden hacer para concretar su cintura?

¿qué ejercicios se pueden hacer para concretar su cintura?

Hay dos pasos para lograr una cintura estrecha: reducir su grasa corporal y construir la faja del músculo abdominal que sostiene en sus órganos internos. Si su porcentaje de grasa corporal es alta, reducir su consumo de calorías y realizar ejercicio aeróbico. Una serie de ejercicios puede tonificar su cintura mediante la construcción de músculo. Peso muerto La mejor manera de construir la fuerza de la base no es con ejercicios ab-específicas, pero con grandes, compuesto levanta como el peso muerto y ponerse en cuclillas, de acuerdo con un estudio publicado en una edición de 2008 de “Diario de la Fuerza y ​​Acondicionamiento de Investigación.” Puede parecer contrario a la intuición de que el levantamiento de peso pesado en realidad puede reducir su cintura, pero esto se debe a un proceso llamado bloqueo abdominal. Todos los músculos abdominales activar con el fin de crear presión interna que evita que la columna vertebral doble hacia adelante. Esto desarrolla sus músculos de la base de tal manera que aun cuando están relajados, que tienen en sus órganos internos mejor, que le da una cintura más delgada.

Agacharse Se pone en cuclillas son otro ejercicio que estimula el tipo de desarrollo central que se estrecha la cintura. La clave es expandir la caja torácica y los músculos abdominales, y para realizar el ejercicio de una manera lenta y controlada. Si usted duda de que es posible elevar el peso pesado y no desarrollar una cintura grande, con tan sólo mirar a las ocho veces Mr. Olympia Arnold Schwarzenegger. En su libro clásico, “La nueva enciclopedia del culturismo moderno”, explica que con el fin de desarrollar sus enormes muslos, que realiza regularmente sentadillas con 500 libras. para múltiples repeticiones. Y, sin embargo, era el contraste entre sus enormes músculos y su pequeña cintura que realmente lo hace un campeón.

Crujidos de bicicleta Una vez que usted ha trabajado ejercicios pesados, compuestos en su régimen, realizar algunos ejercicios abdominales específicos. El arranque de cientos de abdominales, sin embargo, es ineficiente. El Consejo Americano de Ejercicio decidió averiguar qué ejercicios abdominales realmente funcionan, por lo que financió un estudio y publicó los resultados en la edición de mayo de 2001, “Cuestiones de fitness.” El estudio encontró que el ejercicio reclutó el mayor esfuerzo del recto abdominal, la pared del músculo que crea el paquete de seis, es la crisis de la bicicleta. Hace que el recto del abdomen para trabajar 2 1/2 veces más duro que durante crujidos estándar. crisis de la silla del capitán quedó en segundo lugar, al ser dos veces tan eficaz como un crujido estándar.

Los crujidos de la silla del capitán Los informes de los estudios de la ECA cuando se trata de los abdominales oblicuos, que estrecha la cintura por apretando en los lados, crujido silla del capitán es el ejercicio Nº 1, estimulando el triple de la actividad abdominal oblicuo. La crisis de la bicicleta quedó en segundo lugar, haciendo que no del todo tres veces la actividad.