Cómo reducir los síntomas de abstinencia de cafeína

cómo reducir los síntomas de abstinencia de cafeína

La cafeína es un estimulante que se encuentra en muchos alimentos y bebidas que aumenta la energía y el estado de alerta. Por desgracia, la cafeína es adictiva, y detener la cafeína, especialmente si usted va pavo frío, pueden provocar síndrome de abstinencia que van desde leve dolor de cabeza y fatiga al dolor severo en la cabeza, somnolencia e incapacidad para funcionar con eficacia. Usted puede reducir los síntomas de abstinencia de cafeína por la reducción gradual en el estimulante y tomando con calma durante varios días después de dejar de fumar. Consulte a su médico si usted sufre de ansiedad, depresión, enfermedades del corazón o de otra condición antes de detener la cafeína de golpe. Paso 1 crédito de la mujer tomando notas Foto: Thomas Pullicino / IStock / Getty Images Determinar la cantidad de cafeína que toma cada día mediante el registro de su ingesta durante varios días en un cuaderno. Incluir cafeína de las bebidas, así como fuentes menos obvias, como los medicamentos, chocolate y otros alimentos. Sabiendo la cantidad que toma en le permite crear un plan para la retirada gradual para minimizar los síntomas de abstinencia.

Paso 2 crédito de la mujer que sostiene la taza de café Foto: coreografía / IStock / Getty Images Eliminar una bebida con cafeína por día durante unos días antes de cortar la cafeína adicional. reducir gradualmente su consumo de cafeína reduce la gravedad de los efectos de la abstinencia. Después de varios días, eliminar una segunda bebida u otra fuente de cafeína.

Paso 3 taza de té de hierbas Crédito Foto: Alberto Bogo / IStock / Getty Images Beber té de hierbas, jugo de frutas, sidra de manzana caliente u otras bebidas en lugar de bebidas con cafeína. Estos serán calmar y asegurarse de que mantenerse hidratado. La deshidratación puede empeorar el dolor de cabeza y otros síntomas de abstinencia.

Paso 4 crédito de la mujer preparar el café descafeinado Foto: moodboard / moodboard / Getty Images Cambiar a té o café descafeinado si realmente debe tener esa primera taza de la mañana, o preparar su café o té durante un período de tiempo más corto para reducir el contenido de cafeína de la bebida.

Paso 5 mujer dormida en la cama Crédito de la imagen: tetmc / iStock / Getty Images Permítase un descanso extra al pasar por la abstinencia de cafeína. Esto ayudará a combatir la fatiga asociada con la detención de la cafeína.

Cosas que necesitará Cuaderno Over-the-analgésico de venta libre