Ejercicios para reparar y rehabilitar un desgarro sin cirugía

ejercicios para reparar y rehabilitar una desgarro sin cirugía

Ejercicios para reparar un desgarro del labrum sin cirugía están diseñados para fortalecer los músculos que se insertan en el desgarro de construir la fuerza y ​​la estabilidad alrededor de la lesión. Mientras que el desgarro del labrum no se cura de forma natural, adaptándose a la nueva situación de su hombro o cadera ayudará a mejorar su rango de movimiento y capacidad de adaptación. Rango de movimiento del hombro gama de hombro de ejercicios de movimiento están diseñados para mejorar la flexibilidad en la articulación, así como estirar los ligamentos. Los ejercicios van desde los círculos de los hombros a los ascensores. Para realizar un círculo básico del hombro, de pie junto a una mesa a la altura de la cintura. A partir de aquí, colocar la mano de su brazo no lesionado sobre la mesa para mantener el equilibrio. Inclina, doblar la cintura hasta que su torso superior está en un ángulo de 45 grados. Con su brazo herido colgando, girarla en sentido horario y el movimiento circular, moviéndolo de la articulación del hombro sin mover el brazo. Realizar 10 repeticiones antes de rotar en la dirección opuesta por un adicional de 10.

Rango de movimiento de cadera Hip gama de ejercicios de movimiento ayudan a rehabilitar a un desgarro en la articulación. Los ejercicios incluyen extensiones de la pierna y los estiramientos de isquiotibiales. Para un tramo básico tendón de la corva, se acuesta boca arriba con ambas rodillas dobladas y una banda de resistencia o una toalla en la mano. Doblar la pierna herida en la rodilla, la colocación de la banda de resistencia debajo de la rodilla y la celebración de los dos extremos de la banda con las manos. Tire hacia atrás de la banda, llevando la rodilla hacia el pecho mientras se estira el tendón de la corva y la cadera. Mantenga esta posición durante varios segundos antes de relajarse. Repita varias veces hasta que fatigado.

El fortalecimiento del hombro ejercicios de fortalecimiento de los hombros le ayudará a construir los músculos que rodean el hombro lesionado, aplicar menos presión y la presión sobre el desgarro del labrum. Para realizar un encogimiento de hombros, de pie derecho con las rodillas ligeramente dobladas y los brazos a los lados. Alza en los hombros, llevándolos hacia arriba y adentro hacia su cuello. Ascensor hasta que sienta una tensión, pero no tan alto que se siente dolor. Mantenga la posición durante cinco segundos antes de relajarse. Repetir 10 veces o hasta que esté fatigado.

El fortalecimiento de la cadera ejercicios de fortalecimiento de la cadera construir músculo en los isquiotibiales, cuádriceps y músculos de la base ito aliviar la presión en su desgarro conjunta y labrum. Los ejercicios van desde las curvas de cadera y rodilla para levantar las piernas. Para realizar un levantamiento de la pierna, se encuentran en una cama con las piernas extendidas y los brazos a los lados. Levante la pierna lesionada de la tierra, continuando hasta que la pierna está en un ángulo de 45 grados. Mantenga esta posición durante varios segundos antes de llevar la pierna hacia abajo. Repita hasta que fatigado.

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