Valor nutricional de Garbanzos Brotes

valor nutricional de garbanzos brotes

Coles de garbanzo, también conocidos como brotes de soja garbanzo, son un alimento rico en proteínas de alta de hidratos de carbono a base de garbanzos. El proceso de germinación es simple – usted simplemente remojar los garbanzos en agua durante la noche, luego enjuagar y escurrir los garbanzos varias veces al día hasta que los brotes visibles, que parecen colas blancas, emergen de los garbanzos. Estos brotes de garbanzos son relativamente bajos en calorías, por lo que pueden consumir ellos incluso cuando están a dieta. calorías coles de garbanzo son relativamente bajos en calorías, como una porción de 100 gramos de los brotes sólo contiene 165 calorías. Esa cantidad comprende aproximadamente el 8 por ciento de la ingesta diaria sugerida de 2.000 calorías, pero es mayor que la cantidad en algunos otros tipos de granos. Por ejemplo, una porción de 100 gramos de frijoles negros contendría sólo 130 calorías.

Grasa coles de garbanzo son bajos en grasa, ya que cada porción de 100 gramos contiene 4 gramos de grasa. De esta grasa, a sólo 1 gramo proviene de la grasa saturada, un tipo de grasa que puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón cuando se come demasiado de él. La American Heart Association sugiere un límite diario de menos de 16 gramos de grasa saturada para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Proteína brotes de garbanzos son una rica fuente de proteínas. Cada porción de 100 gramos contiene 10 gramos de proteína, que es 2 gramos más de una taza de leche proporciona. Cada célula de su cuerpo contiene la proteína, y la proteína se descompone continuamente. Por lo tanto, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la ingesta diaria de proteínas es vital para su salud en general. El Instituto de Medicina sugiere que usted come 0,8 gramos de proteína al día por cada kilogramo de peso corporal.

Los hidratos de carbono brotes de garbanzos son también una rica fuente de hidratos de carbono. Una porción de 100 gramos de los brotes proporciona 24 gramos de hidratos de carbono. Los carbohidratos son la fuente principal de su cuerpo de energía, así que los alimentos ricos en carbohidratos, como los brotes de garbanzos pueden ser buenas opciones para las comidas antes del ejercicio. A menos que haya sido puesto en un régimen bajo en carbohidratos por su médico, la ingesta recomendada de hidratos de carbono es de 130 por día para los hombres y las mujeres.

Fibra Un tipo de garbanzo carbohidratos brotes proporcionan es fibra dietética; cada porción de 100 gramos contiene 3 gramos. La fibra dietética es importante porque promueve la sensación de saciedad, ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y puede ayudar a reducir sus niveles de colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard. La ingesta recomendada de fibra es de 25 gramos para las mujeres y 38 gramos para los hombres.

Vitaminas y minerales coles de garbanzo son ricos en vitamina C, con 45 por ciento de la ingesta diaria recomendada en cada porción de 100 gramos. coles de garbanzo también contienen 16 por ciento de la diaria sugerida ingesta de hierro en una porción de 100 gramos. El consumo adecuado de vitamina C puede ayudar a prevenir el cáncer, enfermedades del corazón y el resfriado común, según los Institutos Nacionales de la Salud Oficina de Suplementos Dietéticos. la ingesta de vitamina C recomendada es de 65 miligramos por día para las mujeres y 75 miligramos por día para los hombres.

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