Ciervas fibra Give You Energía?

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Su cuerpo no digiere la fibra en nutrientes para alimentar su cuerpo. En su lugar, la fibra es necesaria para eliminar los desechos sólidos de su cuerpo. Si los altos niveles de residuos y subproductos metabólicos se acumulan en su cuerpo, que pueden contribuir a la fatiga, sensación de falta de energía y sin somnolencia. Consumir una dieta alta en fibra puede ayudar a eliminar las causas de fatiga, pero no directamente le dará un impulso de energía. Fibra Antes de que su cuerpo puede absorber los alimentos, enzimas deben romper los alimentos en nutrientes individuales, tales como aminoácidos, azúcares simples y ácidos grasos. Su cuerpo carece de las enzimas necesarias para romper la fibra en pedazos su cuerpo puede absorber. Por lo tanto, la fibra pasa a través de sus intestinos no absorbidos, con lo que los nutrientes no absorbidos, los residuos y el exceso de agua con ella. Por analogía, la fibra es como una bolsa de basura que le permite eliminar grandes cantidades de desechos de su cuerpo. Sin ella, las piezas se quedan atrás.

Fatiga La fatiga puede tener muchas causas. condiciones médicas, tales como azúcar en la sangre o el colesterol, pueden contribuir a la fatiga. Cuando está fatigado, se siente como si no tuviera energía, y evitar tareas estresantes o desafiantes. Es posible que no necesariamente se siente cansado o con sueño. Si la fatiga persiste o se crea una interrupción significativa en su vida diaria, consulte a su médico.

Beneficios de fibra Algunos residuos, tales como el exceso de azúcar en la sangre o el colesterol, se excreta con la bilis en los intestinos. Sin fibra, estos residuos podrían ser reabsorbidos por el cuerpo. Una dieta alta en fibra puede ser una ayuda importante para la reducción de azúcar en la sangre y el colesterol una vez que la causa médica subyacente es tratada. La fibra también hace sus deposiciones más regulares, disminuyendo el volumen de las heces que lleva en su cuerpo.

Lineamientos dieteticos Es probable que no está comiendo suficiente fibra. De acuerdo con MayoClinic. com, los hombres deben consumir 38 gramos de fibra al día; las mujeres deben hacerse 25. hombres y mujeres de edad avanzada, respectivamente, deben comer 30 y 21 g al día. Alimentos ricos en fibra incluyen frutas, verduras, frutos secos, semillas y granos enteros. Aunque un suplemento de fibra – como la cáscara de psyllium – se puede utilizar para aumentar la ingesta de fibra, sólo se debe compensar una minoría de su consumo diario de fibra.