Batidos de frutas y verduras para los niños

batidos de frutas y verduras para los niños

Puede ser un verdadero desafío para que los niños a comer sus frutas y verduras, pero batidos de proporcionar una estrategia ideal para hacer que esto suceda de una manera que hace un llamamiento a las papilas gustativas son caprichosos. Para los batidos, puede utilizar únicamente frutas, verduras única o una combinación de frutas y verduras. Para hacer batidos de verduras más sabrosas, utilice principalmente verduras, junto con una pequeña cantidad de fruta, como algunas bayas o unas rodajas de manzana pareja. Probamos y verdad – o Nueva – Sabores del Smoothie Cuando se trata de posibles ingredientes de batidos, casi cualquier fruta o verdura es juego limpio. Siéntase libre de experimentar con los favoritos de sus hijos, y se ramifican a partir de ahí. Incluso si sus hijos por lo general no como una cierta fruta o verdura, podrían disfrutar de ella cuando está mezclado con los otros sabores de batidos.

Frutas y Verduras Cornucopia plátano batido Posibles frutas incluyen selecciones frescas o congeladas que son preferiblemente orgánico. Por ejemplo, tratar los plátanos frescos para añadir una consistencia más espesa a un batido o fresas, arándanos, frambuesas, cerezas, melocotones o tomates. sección del congelador de su tienda puede ofrecer bayas congeladas, piña, mango y arándanos. Smoothie verduras pueden incluir el apio, pepino, zanahoria, perejil y cilantro. Colarse en algunos ingredientes muy saludables, como un puñado de verdes oscuros, hojas verdes como las hojas de espinaca, y sus sabores se mezcla perfectamente con los otros ingredientes.

Otro sabroso Selecciones aguacate Además de las frutas y verduras nutritivas, añadir un poco de proteína saludable, como yogur para aumentar el grosor del batido. Considera también kéfir o leche, o si se evitan los productos lácteos en su dieta, trate de leche de coco o leche de almendras. Para saludable y grasa de relleno, deje caer en un poco de aguacate para el grosor añadido, aceite de coco, aceite de linaza, mantequilla de maní o mantequilla de almendra. Añadir un poco de líquido, tal como agua filtrada, zumo de naranja o zumo de manzana, para una consistencia más delgada. Aplastado o cubitos de hielo puede convertir la textura del batido frostier y más frío, como un granizado, lo que es ideal para niños que necesitan refrescarse en los meses de verano o después de que han estado funcionando alrededor.

Lleno de nutrientes Smoothie No se deje engañar por los batidos simples – como los niños a disfrutar, que están bebiendo en un montón de nutrientes. Por ejemplo, 1/2 taza de fresas frescas en mitades contiene 44,7 miligramos de vitamina C y 116 miligramos de potasio, y 1/2 taza de arándanos contiene 40 unidades internacionales de vitamina A y 57 miligramos de potasio. También, 1/2 taza de plátanos en rodajas contiene 2 gramos de fibra y 20 miligramos de magnesio. En cuanto a verduras, 1/2 taza de espinaca cruda contiene 1.407 unidades internacionales de vitamina A y 15 miligramos de calcio, y 1/2 taza de zanahorias picadas contiene 22 miligramos de fósforo y 21 miligramos de calcio.

Levantando Concoctions buen gusto Mezcla su batido Una vez que hayas decidido qué ingredientes para incluir, es el momento de solicitar la ayuda de su licuadora o procesador de alimentos. Sólo tiene que añadir los ingredientes, uno por uno, y mezclarlas. Vas a tener un batido listo para disfrutar en cuestión de segundos. Los niños pueden ayudarte, pero asegúrese de que tengan supervisión de un adulto. Es gratificante para los niños para ayudar a preparar la comida, y que a menudo es más probable que trate de alimentos que han tenido una mano en la preparación.

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