Los músculos más importantes Esprint

los músculos más importantes sprinting

Carreras de velocidad utiliza los mismos músculos como correr, pero requiere que son considerablemente más flexibles para las explosiones cortas de velocidad, evitando lesiones. Correr es impulsado por las piernas, caderas y glúteos, por lo que la formación de los mismos músculos con un enfoque en la velocidad le preparará para carreras de velocidad. Durante el entrenamiento, evitar la formación de los dedos del pie o bombeo demasiado alto con los brazos. Permitir que los músculos principales que se usan para correr para proporcionar la potencia de sprint. Cuadríceps Los cuádriceps son los músculos en la parte delantera de los muslos. Estos músculos elevan la pierna y propulsan el corredor hacia adelante. Músculos de todo su cuerpo trabaja en la coordinación de pares. Un grupo músculo tira en una dirección y su grupo muscular coordinación de tira en la dirección opuesta. Los cuádriceps trabajan en conjunto con el tendón de la corva como el par de coordinación más importante para sprints. Los cuádriceps tiran de las piernas hacia adelante para las explosiones rápidas de ejecución. El más fuerte de los quads son, más rápido sus piernas se tiran su cuerpo hacia adelante – y cuanto más rápido usted será capaz de correr a toda velocidad.

isquiotibiales Los isquiotibiales son los músculos agonistas en la parte posterior de los muslos que trabajan con los cuádriceps. Que tire la pierna hacia atrás para que el velocista tiene la fuerza para empujar fuera de la tierra rápidamente de las pantorrillas. Tanto el cuádriceps y los isquiotibiales trabajar al mismo tiempo en alternando las piernas, por lo que el sprint es más rápida cuando cada uno se tonificado y elástico para la velocidad. Los tendones de la corva son más elástica cuando las caderas y glúteos son fuertes y estabilizado.

glúteos Los glúteos o los músculos de la parte posterior, son algunos de los músculos más grandes en su cuerpo. Velocistas los utilizan para ayudar en la propulsión y para apoyar el trabajo de los cuádriceps y los tendones. Cuando carreras de velocidad, es posible que los glúteos trabajan menos de las piernas. Este es un producto de la sobre-extensión. Involucrar a los músculos de la parte posterior con el fin de evitar lesiones en las piernas.

flexores de la cadera Los flexores de la cadera son un grupo de músculos que rodean las caderas y trabajan con los glúteos, cuádriceps y los isquiotibiales. Estos músculos son a menudo pasados ​​por alto, pero son cruciales para velocistas, flexores de la cadera debido ágiles permita que sus piernas se muevan con rapidez y de manera concertada con el resto de la velocidad de su cuerpo de propulsión. El estiramiento de los flexores de la cadera, en particular, es importante mantener la velocidad a lo largo de su carrera sin lesiones.

Terneros Los terneros comprenden dos músculos: gastrocnemio y sóleo. Algunos anatomistas consideran estos como un grupo muscular llamado el tríceps sural. Estos músculos son vitales para carreras de velocidad más regular de carreras, debido a que los músculos de las pantorrillas controlan la flexión de pie en carrera. Velocistas deben estar preparados para saltar fuera de la próxima pies durante cada paso antes del impacto para minimizar el tiempo en el suelo. , terneros elásticos fuerte apoyo de la velocidad adicional de un sprint.

Elasticidad El desarrollo de la elasticidad es la principal diferencia entre el entrenamiento para correr largas distancias y la formación de sprint. Con el tiempo, su cuerpo se adapta de forma natural el estilo en que se entrena él. Si usted está entrenando para correr por lo general, su cuerpo no puede tener la elasticidad que necesita para correr competitivamente. El estiramiento regular de los músculos más importantes para carreras de velocidad mantendrá su cuerpo que se mueve rápidamente en todas las etapas de cada zancada.