Formas naturales para fortalecer las articulaciones

formas naturales para fortalecer las articulaciones

Moresalud de las articulaciones es un problema de salud cada vez mayor para muchas personas. Por ejemplo, la AARP estima que 70 millones de estadounidenses sufren de osteoartritis en el año 2030. Sin embargo, el fortalecimiento de las articulaciones y aumentar la salud de las articulaciones no se trata sólo de la prevención de problemas de salud. articulaciones más fuertes hoy en día también significa una mayor flexibilidad y un mayor rango de movimiento para que pueda hacer mejor en deportes, juego de la familia, el trabajo de oficina y de las muchas cosas que la vida te lanza todos los días. Trabajar para mantener el dolor fuera El ejercicio tiene muchos beneficios para la resistencia de la junta general y la salud. Por ejemplo, puede ayudar a mantener las articulaciones correctamente alineados y posicionados. El ejercicio también mejora la resistencia de la unión mediante el fortalecimiento de los músculos y los tejidos que rodean las articulaciones. Y si ya está sufriendo de dolor en las articulaciones, la liberación de endorfinas durante el ejercicio ayuda a disminuir el dolor de forma natural. Trate de hacer ejercicios de bajo impacto, como el yoga, la natación y el ciclismo, que fortalecen las articulaciones sin causar demasiada tensión conjunta. Para obtener los mejores resultados, el objetivo de 30 minutos de ejercicio por lo menos cuatro veces a la semana. Hable con su médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio, ya que incluso los entrenamientos generalmente suaves, como el yoga Ashtanga, se pueden destacar las articulaciones si no está adecuadamente preparado.

Tiza hasta Calcio ingesta adecuada de calcio está vinculado a salud de las articulaciones en general y la salud ósea en general. La Academia Nacional de Ciencias recomienda que los adultos consumen 1.000 mg de calcio por día hasta los 51 años, momento en que la ingesta recomendada saltos de hasta 1.200 mg por día. Pero usted no tiene que recurrir a los suplementos sintéticos para aumentar la fuerza conjunta. Naturalmente mejorar los niveles de calcio en su dieta por el consumo de alimentos con el fortalecimiento de las articulaciones que son ricos en calcio. la elección de alimentos superiores recomendadas por el equipo de terapia de nutrición en el Beth Israel Deaconess Medical Center incluyen frijoles de soya, cereal fortificado con calcio, alternativas a la leche no lácteos como la leche de almendras, verduras de hojas verdes y el yogur.

Caída de la libra a soltar el estrés en sus articulaciones Mientras más pesado sea, más sus articulaciones tienen que trabajar. Sus articulaciones se debilitan bajo la presión constante de llevar el peso del cuerpo. Invertir el proceso y aumentar su estabilidad y resistencia de la unión mediante la reducción de la presión que su peso corporal pone en su marco esquelético. De hecho, se puede reducir la presión sobre sus articulaciones en hasta ocho libras simplemente por la pérdida de una libra de peso corporal. Esto tiene enormes ramificaciones. Por ejemplo, la Arthritis Foundation informa que la obesidad aumenta el riesgo de necesitar un reemplazo de rodilla o cadera en más de un 300 por ciento. Si usted tiene sobrepeso o es obeso, el trabajo con un médico y un dietista registrado para determinar el mejor curso de acción. Por lo general, sólo tiene que reducir su ingesta diaria de calorías por 100 calorías puede ayudar a perder 10 libras en un año.

Pop una píldora Aceite de Pescado Articulaciones experimentan inflamación, irritación y debilitamiento cuando el fluido hidratante en las articulaciones se ve disminuida. Naturalmente lubricar las articulaciones para restaurar el rango de movimiento, fuerza y ​​flexibilidad al tomar suplementos que contienen ácidos grasos esenciales. Hable con su médico acerca de lo que complementa el trabajo para usted. En general, las píldoras de aceite de pescado son una de las formas más comunes para aumentar los ácidos grasos esenciales (AGE) en su dieta. En un estudio publicado en el “Diario Internacional de Neurocirugía y Neurociencia,” investigadores de la Universidad de Pittsburgh Medical Center instruir a las personas a tomar 1,200 mg de ácidos grasos esenciales del aceite de pescado todos los días. Dentro de 75 días, el 59 por ciento de las personas que están siendo estudiadas reportó tal mejora de la salud de las articulaciones que fueron capaces de dejar de tomar sus medicamentos con receta dolor en las articulaciones.