Está carreras de larga distancia o intervalo Mejor corriente para perder peso?

está carreras de larga distancia o intervalo mejor corriente para perder peso?

La mayoría de los corredores de larga distancia tienen muy poca grasa corporal, pero también tienen muy poco músculo. Durante los recorridos de larga distancia, algunos de su músculo se metaboliza para obtener energía. Por otro lado, en ejecución de intervalo le permite grabar un número significativo de calorías sin sacrificar su masa muscular. Además de ejecutar intervalo, se debe considerar la adición de entrenamiento de fuerza a su rutina de pérdida de peso. Conceptos erróneos para bajar de peso No todos la pérdida de peso es bueno. Si se corta un número significativo de calorías y soltar peso rápidamente, la escala puede mostrar una pérdida de peso de entre 10 y 20 libras, pero lo más probable es perdido una gran cantidad de músculo. Esto significa que ahora queman menos calorías de lo que hizo antes, lo que puede resultar en un aumento en el porcentaje de grasa corporal. ExRx dice a enfocar sus objetivos de pérdida de peso en el cambio en la composición corporal en lugar de su peso total, e incluyen tanto el entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios cardiovasculares en su programa de pérdida de peso.

Efectos de la reproducción de intervalo ExRx llevó a cabo un estudio en el que la mitad del grupo realiza de alta intensidad intervalo de la formación, también conocido como HIIT. Este grupo alternó carreras cortas con una menor intensidad de ejecución. La otra mitad del grupo realizó un estilo de resistencia de la carrera donde se mantuvieron a un ritmo constante más baja que en el grupo HIIT. Al final del estudio, el grupo HIIT perdió tres veces la cantidad de grasa subcutánea que el grupo de resistencia.

Efectos de las carreras de larga distancia Parece que los riesgos de carreras de larga distancia mayores que los beneficios. ExRx dice que los sujetos de prueba que corrió durante más de 30 minutos tres veces por semana mostraron una mejora cardiovascular mínimo, pero las lesiones ortopédicas crecieron en gran manera. Cuando se combinan el aumento del riesgo de lesión con el hecho de que el entrenamiento de intervalo se ha demostrado que quemar tres veces la grasa corporal, es mejor que con el correr del intervalo para la pérdida de peso.

Añadir el entrenamiento de fuerza El entrenamiento de fuerza es tan importante para sus objetivos de pérdida de peso como correr o cualquier otro tipo de ejercicio cardiovascular. El Consejo Americano de Ejercicio, dice el entrenamiento de fuerza ayuda a reducir el porcentaje de grasa corporal y aumentar la cantidad de músculo que llevas, ambos de los cuales se traducen en un físico más conveniente. También aumentará su energía, elevar su estado de ánimo y disminuir el estrés. Trate de añadir el entrenamiento de fuerza a su programa que se ejecuta intervalo para obtener los máximos resultados.

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