Datos nutricionales para Ahi vs. El atún aleta amarilla

datos nutricionales para ahi vs. atún de aleta amarilla

Hay dos tipos de atún se venden comúnmente como el atún “ahi”. Estos son el atún aleta amarilla y patudo. El atún aleta amarilla se pesca en la mayoría de las áreas del mundo, aparte del mar Mediterráneo. El patudo se captura en aguas profundas, frías del Océano Pacífico. Bigeye tiene un mayor contenido de grasa, pero se prefiere más de aleta amarilla por los conocedores de sashimi. Consulte a su médico antes de hacer cambios en la dieta significativos. El atún aleta amarilla Información Nutricional atún aleta amarilla cruda contiene 109 calorías en cada 100 g, o 3.5 oz servicio. El pescado es prácticamente libre de grasa, con solamente 0,5 g de grasa por porción. Hay 24,4 g. de proteína en 100 g de aleta amarilla sin cocer, pero sin hidratos de carbono, azúcares o fibra dietética. Cuando el atún aleta amarilla se cocina durante un calor seco, que contiene 130 calorías y 29,2 g. de proteína en cada porción de 100 g. La pérdida de agua asociada con la cocina de calor seco es la razón para este cambio en la composición de nutrientes.

PATUDO Información Nutricional A 100 g, o 3,5 oz, que sirve de patudo ahi cocido contiene 108 calorías. El contenido de proteína de ahi patudo es 24 g. No hay carbohidratos incluyendo la fibra dietética o el azúcar presente en la carne patudo, pero hay 45 mg de colesterol en cada 100 g de pescado cocido. La misma porción contiene 40 mg de sodio, aproximadamente el 1 por ciento de la ingesta diaria recomendada en adultos.

La grasa y el colesterol Ambos tipos de atún son alimentos bajos en grasa. A cocinado porción de 100 g de ahi patudo contiene 2 g de grasa, mientras que la misma porción de atún aleta amarilla cocido típicamente contiene 0,6 g de grasa. Sin embargo, el contenido de grasa total del atún aleta amarilla se vuelve mayor que el tamaño de los peces aumenta individuales. Para peces más grandes, atún de aleta amarilla patudo puede ser significativamente más baja en grasa El contenido de colesterol de patudo ahi es muy ligeramente menor que el de aleta amarilla, con 45 mg por porción de 100 g en lugar de de aleta amarilla 47 mg.

Utilizar en la cocina japonesa Tanto sushi y sashimi son platos japoneses a base de pescado. Sushi refiere a pescado en rodajas, por lo general en bruto, envuelto en o servido sobre arroz sushi. Sashimi se compone de sólo el pescado, por lo general en bruto, y cortar en rodajas muy finas. atún de aleta amarilla Bigeye se prefiere sobre aleta amarilla para el uso en platos de sashimi y sushi. Esto se debe a amarilla perece más rápidamente que el patudo gripe aviar y humana. La carne ligeramente más rica, profunda de color de los resultados de patudo ahi primas en un sobreprecio por patudo sobre el atún aleta amarilla para sushi y sashimi.