Las calorías de fibra hace impiden ser absorbida?

las calorías de fibra hace impiden ser absorbida?

La absorción de calorías, o absorción de los alimentos, es un término que describe el paso de nutrientes de los alimentos desde el intestino delgado a su torrente sanguíneo. La absorción sigue un proceso llamado digestión, lo que rompe los alimentos en trozos lo suficientemente pequeños como para hacer posible la absorción. La fibra es un carbohidrato no digerible de forma que no consigue descompone y no interfiere con la absorción de alimentos o calorías. Conceptos básicos de absorción de los alimentos La absorción tiene lugar en el revestimiento del intestino delgado. En los adultos, esta parte del tracto digestivo es aproximadamente de 1,5 a 2 pulgadas de ancho y mide aproximadamente 22 pies cuando se estira en toda su longitud. Su revestimiento intestinal contiene numerosos pliegues, que a su vez están cubiertos por pequeñas proyecciones llamadas vellosidades. Cada proyección vellosidades está cubierta por proyecciones aún más pequeños llamados microvellosidades. En combinación, los pliegues de su intestino delgado, vellosidades y microvellosidades proporcionan una extensa área superficial para la absorción de los alimentos. Las células especializadas dentro de esta área de superficie tiran en nutrientes digeridos y los depositan en el torrente sanguíneo.

Fibra y sus efectos La fibra proviene de una variedad de alimentos de origen vegetal en las dietas humanas, incluyendo frutas, legumbres, cereales integrales y algunas verduras. Fibra que proviene de dentro de las células de plantas es soluble en agua; tipos de esta fibra soluble incluyen sustancias llamadas goma y pectina. Fibra que proviene de las paredes de las células vegetales no se disuelve en agua; tipos de la fibra insoluble incluyen lignina, celulosa y hemicelulosa. Cuando la fibra soluble pasa a través de su sistema, adquiere una consistencia similar a gel y ayuda a su control del cuerpo sus niveles de glucosa en sangre y colesterol. Cuando la fibra insoluble pasa a través de su sistema, que mejora la velocidad de la digestión y le agrega volumen a las heces.

Reducción de la ingesta de calorías El consumo de alimentos ricos en fibra puede conducir a una disminución indirecta en la cantidad de calorías disponibles a su cuerpo, notas MayoClinic. com. Cuando se comen alimentos ricos en fibra, por lo general es necesario gastar una cantidad considerable de tiempo para masticarlos. Este tiempo de masticación extendida le da más tiempo para reconocer señales de que su estómago está lleno. A su vez, el reconocimiento de estos síntomas puede reducir las probabilidades de comer en exceso y teniendo en calorías innecesarias. Además, la fibra en los alimentos puede aumentar el tamaño físico de su comida y hacer que se sienta lleno por períodos de tiempo, incluso cuando su consumo calórico real disminuye más largos.

consideraciones Una serie de condiciones puede reducir su capacidad normal para absorber los nutrientes o calorías de los alimentos. Estos incluyen intolerancia a la lactosa, que se deriva de una incapacidad para descomponer los azúcares de la leche, y la enfermedad celíaca, que se deriva de una incapacidad para procesar una proteína que se encuentra en la cebada, el centeno y el trigo. La mayoría de los estadounidenses consumen un poco más de un tercio de la fibra recomendada para una buena salud, de acuerdo con la Universidad del Estado de Colorado. recomendaciones específicas de fibra varían con la edad y el género. Consulte a su médico para obtener más información sobre la fibra y los factores que intervienen en la absorción de calorías.