La rigidez del tobillo después de ejecutar

la rigidez del tobillo después de ejecutar

MoreSus pies y tobillos están sujetos a impacto significativo si usted es un ávido corredor, y están entre las partes del cuerpo lesionadas con mayor frecuencia de los corredores. rigidez del tobillo es un efecto secundario común que puede afectar a su rango de movimiento, por lo que se siente inmóvil de su tobillo. En algunos casos, la rigidez de tobillo puede causar levanta. La comprensión de cómo correr puede contribuir a la rigidez del tobillo y lesiones potenciales puede ayudar a determinar cuándo buscar tratamiento. Mecánica Cuando se ejecuta, el impacto en los tobillos y los pies puede aumentar el riesgo de rigidez. Los estudios demuestran el más rápido de ejecutar, más probable es que experimente rigidez post-ejecución del aumento de impacto, de acuerdo con la Universidad de Delaware. La mecánica de cómo se ejecuta también pueden afectar a la rigidez del tobillo. Por ejemplo, un patrón huelga parte delantera del pie en el funcionamiento se asocia con menos rigidez del tobillo de una huelga posterior-pie. Si cree que su mecánica de funcionamiento están contribuyendo a la rigidez del tobillo, busque el consejo de un entrenador de corredores que pueda evaluar su forma.

Las condiciones subyacentes Si experimenta rigidez del tobillo después de correr, puede indicar una condición médica subyacente, incluyendo un esguince de tobillo, artritis o plantar fasciitis. These condiciones tienden a causar rigidez del tobillo al situar el pie y el tobillo. Si usted sospecha que tiene una lesión, sin dejar de correr puede causar más daños a su tobillo. Consulte a su médico si sospecha que su rigidez del tobillo puede ser un síntoma de algo más grave.

Tratamiento Puede minimizar rigidez del tobillo después de ejecutar al descansar y elevar el tobillo. Aplicar hielo en el tobillo para minimizar la inflamación, y tomar un medicamento antiinflamatorio como el ibuprofeno para aliviar el dolor. También puede desear han evaluado sus zapatos, porque los zapatos no brindan apoyo pueden contribuir a la inestabilidad del tobillo que puede causar rigidez. Si es posible, descansar el tobillo hasta la rigidez desaparece antes de ejecutar de nuevo.

Terapia Además de los tratamientos para reducir al mínimo el dolor, puede tomar medidas para fortalecer los tobillos y mejorar la flexibilidad de las articulaciones del tobillo, que pueden ayudar a minimizar la rigidez del tobillo después de correr. Los ejemplos incluyen apuntando y flexionando el pie, a continuación, añadir una banda de resistencia para aumentar la fuerza. ejercicios, tales como subida y bajada de las puntas de los pies de ternera fortalecimiento, puede ayudar a mejorar la estabilidad del tobillo.