Puede correr en su lugar ayudar a quemar grasa?

puede correr en su lugar ayudar a quemar grasa?

La quema de grasa para ayudar a perder peso requiere dedicación a su rutina de ejercicios y dieta. Reducir el consumo de la ingesta de calorías es la mitad de la batalla – y para quemar grasa, se debe también hacer ejercicio con regularidad. Si la idea de hacer ejercicio en las apelaciones de origen a que, una sesión de ejercicios como correr en su lugar puede contribuir a su objetivo de quemar grasa. Fijar su mirada en un déficit de calorías Tan difícil como la pérdida de grasa puede ser, el proceso detrás de la pérdida de grasa es simple. La pérdida de grasa se requiere para poner su cuerpo en un déficit de calorías, que es el resultado de la quema más calorías de las que consume durante un período específico. A menudo es posible alcanzar y mantener este déficit a través de una combinación de ejercicio y dieta – por lo general, se debe aumentar la cantidad de ejercicio y disminuir la ingesta de calorías. Alcanzando un déficit de 3.500 calorías provoca la pérdida de una libra de grasa.

Corriendo hacia un físico más saludable Regulares, up-tempo entrenamientos son una forma ideal para quemar calorías suficientes para poner su cuerpo en un déficit de calorías. Correr en su lugar, siempre y cuando realiza el ejercicio con frecuencia y mantener su ritmo elevado, puede quemar calorías rápidamente. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical System, una persona de 135 libras que dirige en su lugar durante 30 minutos quema 292 calorías. Durante el mismo entrenamiento de 30 minutos, una persona 215 libras quema 465 calorías.

A menudo ejecutar Como complemento de su entrenamiento en ejecución en el lugar con otras formas de ejercicio cardiovascular puede mantener su entrenamiento de la sensación monótona. Pero, si usted está dedicado a la quema de grasa únicamente a través de esta forma de ejercicio, la clave es llevar a cabo varias veces por semana. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos de ejercicio sugiere que los adultos hagan por lo menos 150 minutos de ejercicio cardiovascular moderado por semana, o más de 300 minutos si usted está ansioso de construir un cuerpo más delgado. Para cumplir con estas directrices, considere ejecutar en su lugar mientras se ve la televisión; antes de darse cuenta, se le ha hecho ejercicio durante una hora.

Actualizar a una rueda de ardilla Si encuentras que te gusta correr en su lugar, considere invertir en una cinta de correr para sus entrenamientos. Cintas de correr proporcionan un entrenamiento similares-sentimiento, pero su paso es probable que se sienten más naturales. Esta pieza de equipo de ejercicio es ideal, ya que le permite personalizar su entrenamiento mediante el ajuste del ritmo y la inclinación. La cinta también realiza un seguimiento de la distancia, la velocidad, el ritmo cardíaco y, en muchos casos, las calorías que quema durante su entrenamiento.

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