Arroz integral es una buena fuente de proteínas?

arroz integral es una buena fuente de proteínas?

Las proteínas que se encuentran en el otoño de arroz integral en la clasificación incompleta, ya que no contienen todos los aminoácidos necesarios que su cuerpo necesita. Sin embargo, el arroz integral sirve como una opción saludable, de grano entero que le dará un buen comienzo hacia el cumplimiento de los requerimientos de proteínas de su cuerpo. Las Guías Alimentarias 2010 recomiendan que los adultos comen cerca de 6 oz de granos diarias, de los cuales al menos 3 oz debe ser granos integrales, como arroz integral. Importancia de las proteínas El consumo de proteínas viene en dos formas, completas y proteínas incompletas. productos de origen animal como las carnes contienen proteínas completas que tienen los nueve aminoácidos que el cuerpo necesita. Las proteínas incompletas, tales como los de arroz y granos carecen de algunos de los aminoácidos necesarios para la salud. Usted debe comer proteínas sobre una base regular, ya que cada célula de su cuerpo requiere proteínas para el correcto funcionamiento, y los alimentos que consume reponer la proteína, ya que se descompone. Comer una proteína de grano entero como el arroz integral ayuda a evitar consumir demasiadas calorías provenientes de grasas saturadas que se encuentran en la carne de vaca y con toda la grasa láctea.

Contenido de proteínas De grano largo de arroz integral contiene 5 g de proteína en 1 taza, y una taza de grano medio de arroz integral cocido tiene 4,5 g de proteína, de acuerdo con el Laboratorio de Datos de Nutrientes del USDA. Además de la proteína, 1 taza de arroz de grano largo tiene 3,5 g de fibra, 45 g de hidratos de carbono y 216 calorías. El arroz integral tiene una pequeña cantidad de hierro, 19 mcg de selenio, algunas de las vitaminas B y menos de 2 g de grasa por porción de 1 taza. La proteína en el arroz integral de grano largo equivale a 10 por ciento de las necesidades de una hembra y 9 por ciento de las necesidades de proteínas de un varón.

Emparejamientos saludables Frances Moore Lappe, autor del libro “Dieta para un pequeño planeta”, recomienda acompañar un grano entero, como el arroz integral, con una fuente de proteína complementaria, tales como alimentos de la familia de las leguminosas. Emparejamiento de estos dos grupos de alimentos juntos da lugar a una proteína completa. El arroz integral y frijoles rojos, tanto cocinados sin sal, que dan 10,2 g de proteína por porción de 1 taza de los frijoles y arroz, así como un rastro de sodio y 579 calorías. Adición de una variedad de verduras al vapor aumenta el contenido de nutrientes del plato. Si usted come carne, agregue 1/2 taza de pollo asado con su arroz integral al vapor para un adicional de 21 g de proteína.

consideraciones Mientras que el arroz integral le da una parte de su ingesta de proteínas para el día, lo que tendría que comer una gran cantidad de arroz integral para satisfacer sus necesidades dietéticas. Controlar su ingesta de proteínas para asegurarse de obtener suficiente proteína. Si usted sigue una dieta vegetariana y se basan en alimentos de origen vegetal para su ingesta de proteínas, considere el emparejamiento de arroz con soja, que tienen todos los aminoácidos que necesita. Otros platos saludables que añaden proteínas a una comida a base de arroz integral incluyen el yogur sin grasa o bajos en grasa, leche de soja y las espinacas y el brócoli verduras.