Sustituir a aceite de lino

sustituto de aceite de lino

El aceite de linaza se deriva de las semillas de la planta del lino. Es conocido por su contenido de ácido graso saludable, incluyendo ácidos grasos omega-3 y omega-6 grasos, así como el ácido alfa-linolénico. Debido al alto contenido de ácido graso omega-3, aceite de linaza es a menudo considerada para sus capacidades anti-inflamatorias, pero la Universidad de Maryland Medical Center afirma que hay resultados mixtos de estudios científicos con respecto a su eficacia. El aceite de linaza puede ser tomado como una forma líquida y se añade a los platos, o puede ser ingerido como parte de una cápsula de gelatina blanda. Aceite de cacahuete Si el uso de aceite de linaza en su forma líquida en la cocina, aceite de cacahuete es un sustituto similar en términos de sabor y contenido de salud. Tanto de linaza y aceites de cacahuete se derivan de nueces y semillas, así que tienen un paladar similar. De acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard, aceite de cacahuete es una grasa monoinsaturada. Debido a que es una grasa no saturada, que puede ayudar a mejorar los niveles de colesterol en la sangre y reducir la inflamación.

Aceite de oliva Según la Clínica Mayo, el principal tipo de aceite que se encuentra en el aceite de oliva es monoinsaturado ácidos grasos, también se hace referencia a veces como MUFA. La Clínica Mayo advierte que el aceite de oliva, al igual que todos los aceites, sigue siendo alta en calorías por lo que debe consumirse con moderación. Sin embargo, hay evidencia científica limitada que demuestra que MUFA pueden disminuir el colesterol total y los niveles de colesterol de lipoproteína de baja densidad.

Aceite de pescado El aceite de pescado es uno de los sustitutos de aceite de lino que se consumen, ya sea como parte de un alimento o en forma de cápsula. Según Medline Plus, aceite de pescado es alto en ácidos grasos omega-3 y se puede encontrar en altas concentraciones en los peces como el atún, salmón, caballa, pescado azul y sardinas. Medline Plus dice que hay aproximadamente 1 gramo de ácidos grasos omega-3 en 3,5 onzas de pescado.

Aceite de semilla de uva aceite de semilla de uva es un aceite extraído de las semillas de uvas. aceite de semilla de uva es alta en ácidos grasos omega-6, también conocido como ácido linoleico, una grasa poliinsaturada. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, aceite de semilla de uva puede ser capaz de ayudar en el tratamiento de ciertos problemas de salud, como el cáncer, enfermedades del corazón y daños en la piel. Sin embargo, su eficacia sigue siendo incierto ya que no hay suficiente evidencia científica para apoyar la teoría.