Electrolitos en Limones

electrolitos en limones

Los electrolitos son minerales que utilizan cargas eléctricas en el cuerpo para producir reacciones tales como la contracción muscular, el movimiento del nervio y un latido del corazón regular. Algunos electrolitos, tales como calcio, también tienen otras funciones, incluyendo un papel en la resistencia ósea. Los limones no proporcionan una fuente importante de cualquier electrolitos, sino que puede contribuir modestamente a su ingesta diaria de electrolito. Calcio Una taza de secciones de limón contiene 55 miligramos de calcio, que es 6 por ciento de la ingesta diaria recomendada. El calcio ayuda a mantener los dientes y huesos fuertes, y que es donde se almacena el 99 por ciento del calcio en su cuerpo, según el Instituto Linus Pauling. El otro 1 por ciento circula en la sangre y ese nivel debe ser bien cuidado para mantener el cuerpo funcionando correctamente. El calcio en la sangre, o el calcio sérico, envía cargas eléctricas a los músculos, incluyendo el corazón y los nervios. De acuerdo con la LPI, la necesidad de un equilibrio adecuado de calcio sérico es tan importante que si el nivel en la sangre no es la adecuada, el cuerpo toma el calcio de los huesos para compensar la diferencia. Comiendo un limón o jugo de limón ayudará a añadir a su ingesta de calcio y el mantenimiento de los niveles séricos de calcio.

Potasio El potasio juega un papel importante en la contracción del músculo cardíaco. Mantener el nivel de potasio adecuada es vital para la vida. Si se acerca demasiado o demasiado poco, puede interferir con la capacidad del corazón para latir correctamente. El potasio también desempeña un papel en la salud ósea y la prevención de la hipertensión arterial y accidentes cerebrovasculares. La Universidad de Maryland Medical Center explica que la mayoría de las personas obtienen suficiente potasio a través de su dieta. La necesidad de potasio aumenta con la edad. Mientras que usted puede tomar suplementos de potasio, que no tienen el mismo efecto positivo en la salud como fuentes alimenticias de potasio. Una taza de secciones de limón contiene 293 miligramos de potasio, o 6 por ciento de la RDI.

Magnesio Como un mineral electrolito, magnesio también envía cargas eléctricas a través del cuerpo y ayuda a regular el ritmo cardiaco, la presión sanguínea y los niveles de azúcar en sangre. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, 50 por ciento de magnesio del cuerpo se almacena en el hueso, el 49 por ciento en células y tejidos y 1 por ciento en el torrente sanguíneo. Sin suficiente magnesio en su dieta no está solamente en un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, la hipertensión y la diabetes, pero también puede experimentar otros síntomas como debilidad, náuseas, pérdida de apetito y vómitos. Aunque una taza de secciones de limón sólo contiene 17 miligramos – 4 por ciento de las necesidades diarias para los hombres y el 5 por ciento para las mujeres – que puede contribuir a alcanzar la ingesta diaria de magnesio.

Sodio Una porción de limón contiene sólo una cantidad traza de sodio o 3 miligramos, o menos de 1 por ciento de su límite diario. Esta baja cantidad de sodio en realidad hace que los limones una buena elección cuando se trata de regular el equilibrio electrolítico. Potasio ayuda a regular los niveles de sodio en el cuerpo para prevenir la presión arterial alta y enfermedad cardíaca. Limones entregar mucho más potasio que de sodio, lo que mantiene los niveles de potasio hasta y los niveles de sodio hacia abajo. Mientras que usted no necesita de sodio en el cuerpo, también gran parte de ella conduce a la rigidez de las arterias, la presión arterial alta y enfermedades del corazón.