Con qué velocidad debería correr una milla?

con qué velocidad debería correr una milla?

Las personas que inician un programa en ejecución a menudo desean mejorar su rendimiento. Su objetivo puede ser correr una milla más rápido o llegar a una distancia específica. El Ejército de Estados Unidos ha ideado normas para los corredores en base a la edad que puede ofrecer un objetivo útil para el funcionamiento de una milla. Edad 17 a 21 Un corredor que es de 17 a 21 y en buen estado de salud corre una milla en 6:30 si se encuentra en el 1 por ciento de ese grupo de edad, de acuerdo con las normas establecidas por la guía de la aptitud física del Ejército de EE. UU.. Los corredores deben rodar durante un tiempo de aproximadamente 08:18, si quieren estar en el soporte 50 por ciento para el grupo de edad.

Edad 27 a través de 31 A medida que las personas envejecen, sus niveles de aptitud física tienden a disminuir. Este es el caso cuando el grupo de edad es considerado como una unidad, pero no se refiere a las personas que puedan estar en condiciones mucho mejores a medida que envejecen porque hacen un compromiso para hacer ejercicio y llevar una vida más sana. Un corredor que es de 27 a 31 y se puede correr una milla en 6:39 o mejor se encuentra en la parte superior del 1 por ciento para el grupo de edad. Los corredores que pueden terminar una carrera de 1 milla en 8:56 están en la parte superior del 50 por ciento para el grupo de edad.

Edad 37 a 41 En el inicio de la edad madura, es más difícil mantener la condición física. La fuerza física se puede mantener el tiempo que los individuos ejercen, competir y trabajar con regularidad. Sin embargo, las áreas de grasa en el aumento de cuerpo, mientras que los tiempos de reacción y rapidez tienden a disminuir. La falta de ejercicio puede causar una caída dramática en el nivel global acondicionado. Un individuo en este grupo de edad que puede correr una milla en 6:48 o mejor está en el 1 por ciento de su grupo de edad. Los corredores que pueden terminar una carrera de 1 milla en 9:45 están en la parte superior del 50 por ciento para el grupo de edad.

Edad 42 a 46 Los individuos tienen que hacer un compromiso para mantenerse en forma si quieren estar sanos, competir en deportes y participar en la actividad de energía después de los 42 años Un corredor que se complete la carrera de una milla en 7:03 o menos se encuentra en la parte superior del 1 por ciento para el grupo de edad. Los corredores que pueden terminar una carrera de 1 milla en 9:57 están en la parte superior del 50 por ciento para el grupo de edad.

precauciones Sólo los atletas entrenados pueden correr una milla en estos tiempos. Si usted no tiene ya correr, empezar por caminar a paso rápido, e incorporar lentamente trotar o correr intervalos de un minuto o más corto en su rutina. Poco a poco aumentar los intervalos de funcionamiento y disminuir los intervalos de caminar hasta que pueda correr una milla completa, y luego concentrarse en aumentar lentamente su velocidad durante meses.