El azúcar es malo para el crecimiento muscular?

el azúcar es malo para el crecimiento muscular?

Las proteínas y los hidratos de carbono tanto juegan un papel en la construcción de músculo. Azúcar, un tipo de carbohidratos de la dieta, no es malo para el crecimiento muscular y, de hecho, es un componente beneficioso de un plan de acondicionamiento físico diseñado para aumentar la masa corporal magra. Sin embargo, el exceso de azúcar en la dieta puede tener consecuencias negativas. Consulte a un dietista o nutricionista deportivo para el asesoramiento específico en la construcción de una dieta bien equilibrada para optimizar sus ganancias musculares. Desarrollo muscular El crecimiento del músculo requiere una dieta abundante en calorías, bien equilibrada en concierto con un programa de entrenamiento de fuerza rigurosa. Para soportar adecuadamente la ganancia de masa muscular, su dieta necesita suficientes calorías para alimentar sus entrenamientos y sintetizar nuevo músculo. Además, se necesita suficiente proteína de alta calidad, no sólo para satisfacer las necesidades de mantenimiento de su cuerpo sino también la oferta los componentes básicos necesarios para crear nuevas fibras musculares. Un régimen de entrenamiento de resistencia adecuada, que consiste en las cargas de trabajo progresivamente más pesados, dirige su cuerpo a utilizar estos nutrientes para desarrollar sus músculos.

Papel de los carbohidratos Los hidratos de carbono, ambos almidones y azúcares, son la fuente preferida de su cuerpo de combustible. Los almidones que usted come descomponer los azúcares para proporcionar energía a las células, y los azúcares que consume, ya que necesitan poco o nada de la digestión antes de que los absorbe, viajan a las células aún más rápido. Por lo tanto, los azúcares son una fuente de energía para las células musculares.

Alimentando sus músculos con azúcares de la dieta le permite trabajar los músculos con mayor intensidad debido a la energía que proporcionan, y cuanto más intensamente que trabajan los músculos, mayor será su potencial para el crecimiento muscular. Además, el proceso de construcción de tejido muscular de su proteína de la dieta mientras se recupera de su entrenamiento requiere energía. El azúcar puede proporcionar el combustible para el proceso de construcción muscular.

Músculo-edificio de la Dieta Su cuerpo puede utilizar sólo una cantidad limitada de proteína en un momento dado. Por lo tanto, la ingesta de proteínas exorbitantes no se traducen en el crecimiento muscular. Más bien, el exceso de proteínas en la dieta, ya sea quemaduras como combustible o convierte a la grasa para el almacenamiento a largo plazo. Una dieta saludable para promover el crecimiento muscular incluye moderada en proteínas y un montón de hidratos de carbono.

Nutricionista deportivo Nancy Clark sugiere que una dieta aumento de peso incluye el 15 por ciento de sus calorías de proteínas de alta calidad, del 20 al 25 por ciento de las grasas saludables y la mayor parte de su dieta – 60 a 65 por ciento – de los carbohidratos. Usted puede consumir sus carbohidratos de la dieta tanto como almidón y azúcares. El almidón proporciona un suministro a largo plazo del combustible de alimentos mientras que los azúcares dan a sus músculos un rápido incremento de energía.

Otras Consideraciones A pesar de las ofertas beneficios de azúcar en el proceso de crecimiento muscular, demasiado en su dieta puede conducir al aumento de peso no deseado. El consumo de los carbohidratos de la dieta predominantemente como el azúcar en lugar de una combinación de azúcar y almidón puede negar otros nutrientes esenciales asociados con carbohidratos complejos. El pan integral, por ejemplo, suministra su dieta con vitaminas, minerales y fibra, además de la energía, mientras que el azúcar de mesa no lo hace.