¿Cuáles son los beneficios para la salud de los peces espadas?

¿cuáles son los beneficios para la salud de los peces espadas?

MoreCon una textura carnosa densa y sabor ligeramente dulce, pez espada hace que para una buena comida. Ofrece un perfil nutricional impresionante que incluye proteínas, minerales y vitaminas. Mientras que su contenido de nutrientes proporciona una variedad de beneficios para la salud, sin embargo, se debe evitar el consumo de pez espada como una parte regular de su dieta debido a su alto contenido de mercurio. Proteína El pez espada sirve como una excelente fuente de proteínas. Cada porción de 6 onzas le proporciona 33,4 gramos de proteína. Esto proporciona 64 por ciento de los requerimientos diarios de proteína para un promedio individuo de 130 libras, o 46 por ciento para un promedio individuo de 180 libras, de acuerdo con directrices reportados por la extensión de la Universidad del Estado de Iowa. Su cuerpo utiliza las proteínas para producir enzimas, transporte de oxígeno y mantener los tejidos sanos, incluyendo los músculos, cabello y piel.

Potasio y selenio El pez espada también le proporciona potasio y selenio, dos minerales esenciales. El potasio actúa como un electrolito y ayuda a conducir la electricidad – un proceso esencial para la función de los nervios y músculos. El selenio proporciona protección contra los radicales libres que causan cáncer, y también ayuda a la función de la glándula tiroides correctamente. Una porción de pez espada contiene 98 microgramos de selenio – casi el doble de la ingesta diaria recomendada, de acuerdo con las directrices publicadas por el Instituto de Medicina. El pez espada también proporciona 711 miligramos de potasio por porción, o 15 por ciento de la ingesta diaria recomendada.

Vitaminas D y E El pez espada proporciona una cantidad generosa de la grasa soluble en vitaminas D y E. La vitamina D juega un papel importante en la función del sistema inmune, y también ayuda a regular los niveles de calcio de su cuerpo para promover la salud de los huesos. La vitamina E ayuda a las células utilizan la vitamina K correctamente, y también proporciona protección contra los radicales libres. Una porción de 6 onzas de pez espada contiene 949 unidades internacionales de vitamina D y 3,4 miligramos de vitamina E. Esto proporciona más de toda su ingesta diaria recomendada de vitamina D, y 23 por ciento de la vitamina E que necesita diariamente, según el Instituto de Medicina.

Consideraciones y sugerencias que sirven El pez espada es alto contenido de mercurio, de acuerdo con la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos. Como resultado, la FDA recomienda que los niños pequeños y las mujeres embarazadas -, así como las mujeres que pueden quedar embarazadas – evitarlo. Todos los demás deben limitar su consumo de pez espada a dos porciones por mes, recomienda el Sea Grant Maine.

Cocine el pez espada saludablemente por la parrilla o la caza furtiva en agua de limón. Saltar la salsa tártara – que puede venir cargado de calorías y grasa – y en lugar de rematar su pez espada con salsa casera.

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