Cuáles son los beneficios de yemas de huevo?

cuáles son los beneficios de yemas de huevo?

Los huevos tienen tres secciones separadas – la cáscara, la clara y la yema. Cuando abras un huevo crudo, la yema es la sección amarilla, circular; un embrión en crecimiento se alimenta de esta parte del huevo a medida que crece dentro de la carcasa protectora. Si bien son ampliamente conocidos los beneficios para la salud de las claras de huevo, las yemas de huevo tienen beneficios para la salud, también. más Vitaminas Las yemas de huevo contienen más vitaminas – y mayores cantidades de las vitaminas – que las claras de huevo. Cada yema de huevo contiene siete vitaminas: B6, ácido fólico, una vitamina B, B-12, A, D, E y K. De ellos, vitaminas A, D, E y K sólo se encuentran en las yemas de huevo y no en las claras de huevo. De hecho, las yemas de huevo son uno de sólo un puñado de alimentos en los que la vitamina D se encuentra de forma natural.

más Minerales Al igual que las vitaminas, los minerales son elementos nutricionales esenciales, imprescindibles para llevar a cabo las funciones del cuerpo como electrolitos equilibrio. Las yemas de huevo y la clara de huevo – – cada uno con 13 variedades de minerales. Estos minerales incluyen calcio, magnesio, hierro, potasio, sodio y selenio. A pesar de que la clara de huevo y yema de huevo contienen estos minerales, la yema tiene mayores cantidades de la mayoría. Por ejemplo, 90 por ciento de calcio de un huevo está en sus yema; 93 por ciento de su contenido de hierro está en la yema de huevo, con sólo 7 por ciento en el blanco.

Salud de los ojos Carotenoides en la yema de huevo – en particular la carotenoides luteína y zeaxantina – son prometedores para la promoción de la salud ocular. Estos carotenoides, que son pigmentos de colores que le dan su yemas de huevo de color amarillo, reducen el riesgo de degeneración macular y cataratas relacionadas con la edad, según los investigadores. Actúan como antioxidantes en el ojo, que lo protege de los radicales libres que pueden dañar diferentes partes de la retina, que afectan a su capacidad para enfocar correctamente la luz.

Beneficios de la colina Las yemas de huevo – y las vitaminas, minerales y otros nutrientes que se encuentran dentro de ellos – también ayudan a promover la salud del corazón y cardiovasculares. No sólo el consumo moderado de yemas de huevo no muestran una conexión directa con las enfermedades del corazón, pero los nutrientes en la yema de huevo – como la colina – ayuda a regular la función cardiovascular. Además, un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill encontró que las mujeres con mayor nivel de consumo de colina eran 24 por ciento menos propensos que las mujeres que recibieron la colina menos en sus dietas para desarrollar cáncer de mama.

consideraciones Las yemas de huevo contienen colesterol, por lo que debe limitar el número de huevos que come cada día. Dependiendo de su estado general de salud o riesgo de ataque al corazón, el médico puede recomendar evitar las yemas de huevo o utilizarlos con moderación en su dieta.

etiquetas huevos etiquetas