La harina de avena vs crema de trigo para bajar de peso

la harina de avena vs crema de trigo para bajar de peso

Tanto la harina de avena y crema de trigo pueden ser parte de un desayuno caliente reconfortante, pero al momento de elegir un desayuno durante una dieta para perder peso, usted quiere algo que es a la vez bajos en calorías y llenado. Estos cereales son bajos en calorías, pero la harina de avena es probable que sea más relleno por lo que va a comer menos durante el día, por lo que es la mejor opción de desayuno para bajar de peso. Calorías y micronutrientes contenido Una porción de 1 taza de avena hecha con agua le proporciona 166 calorías, junto con más de 10 por ciento del valor diario para los nutrientes esenciales hierro, selenio, magnesio, manganeso, zinc, fósforo y tiamina. La misma cantidad de crema de trigo hecho con agua contiene 126 calorías, pero no es tan densos en nutrientes, ya que sólo contiene más de 10 por ciento del DV para el calcio, hierro y selenio. Mientras que la crema de trigo es un poco más baja en calorías, tendrá un tiempo más fácil satisfacer sus necesidades nutricionales durante su estancia dentro de la reducida cantidad de calorías que necesita para bajar de peso si se opta por la harina de avena.

fibra llenando Dado que la fibra retarda el vaciado del estómago y le agrega volumen a los alimentos sin añadir calorías, los alimentos que son altos en fibra pueden ayudar a perder peso. Un estudio publicado en “The Journal of Nutrition”, en marzo de 2009 encontró que las mujeres más fibra comieron, menos peso que aumentaron durante el período de estudio de 20 meses. Cada porción de la harina de avena proporciona 4 gramos de fibra, o 16 por ciento del DV, mientras que la crema de trigo sólo contiene 1.3 gramos, o 5 por ciento de la DV, en cada porción. El tipo de fibra en la harina de avena, beta-glucano, puede ser particularmente beneficioso para el control del apetito y pérdida de peso, según un estudio publicado en el “Journal of the American College of Nutrition” en 2013.

Potencial de proteínas Otro factor que afecta a la forma de llenar un alimento será es su contenido de proteínas. Como la fibra, los alimentos con más proteínas tienden a ser más relleno, ayudando a que se adhieren dentro de sus calorías recomendadas para la pérdida de peso. Comer una taza de avena le proporcionará 5.9 gramos de proteína, que es un poco más que los 3,6 gramos en cada taza de crema de trigo, harina de avena haciendo la mejor opción para la pérdida de peso.

Completando su comida La pequeña cantidad de calorías en harina de avena o crema de trigo por sí sola no es realmente suficiente para el desayuno, cereales y por sí sola no es un desayuno equilibrado, por lo que tendrá que comer otros alimentos también para completar su comida. Un vaso de leche baja en grasa y una pieza de fruta pueden ayudar a completar su desayuno sin añadir demasiadas calorías. Otra opción para completar su desayuno y la adición de un poco de grasa insaturada saludable para su comida es la mezcla de una cucharada de mantequilla de maní en su avena junto con una manzana picada o en rodajas de plátano.

las etiquetas de información nutricional etiquetas