¿Cuánto tiempo para digerir la Pasta?

¿cuánto tiempo para digerir la pasta?

El tiempo que un alimento en particular se necesita para digerir depende principalmente de su composición de macronutrientes. De los tres macronutrientes, carbohidratos digerir el más rápido, mientras que las grasas son los más lentos de digerir. La pasta se compone sobre todo de hidratos de carbono con un poco de proteína y una pequeña cantidad de grasa. Otro componente de juzgar la velocidad de la digestión de la comida de pasta es lo que la pasta está hecho. La digestión de los carbohidratos, proteínas y grasas La digestión es el proceso de descomposición de los alimentos en componentes lo suficientemente pequeño que los nutrientes pueden ser absorbidos a través de la pared intestinal hacia el torrente sanguíneo para su uso por todo el cuerpo. La velocidad a la que se digieren los carbohidratos, proteínas y grasas tiene que ver con su composición química y en el que se digieren. Las grasas y las proteínas son moléculas más complejas que los hidratos de carbono, lo que significa que toman más tiempo para el cuerpo para romper. Además, la digestión de carbohidratos comienza en la boca, cuando usted toma su primer bocado. La digestión de proteínas comienza en el estómago y la digestión de grasas no comienza hasta que el alimento llega al intestino delgado.

Factores en el alimento tiempos de tránsito Otro factor en el tiempo que la pasta se necesita para digerir es qué tipo de hidratos de carbono se compone de. pasta blanca está hecha de harina refinada que ha tenido la mayor parte de su fibra eliminado durante el proceso. La fibra retarda la digestión, y sin ella, los carbohidratos son digeridos y absorbidos en el torrente sanguíneo muy rápidamente. pasta integral hecha de trigo, arroz o quinoa, por otra parte, todavía conserva su fibra y se digiere más lentamente. El resto del contenido de su comida puede afectar el tiempo de tránsito también. Si la pasta estaba cubierto con una salsa rica en grasas, por ejemplo, que pueden retardar la digestión. La cantidad de pasta que come también afecta el tiempo de tránsito, con un mayor volumen de pasta que toman más tiempo para digerir.

Tiempo real de Tránsito De acuerdo con la página web de la Universidad del Estado de Colorado, los tiempos de tránsito pueden variar considerablemente entre los individuos. La variedad de factores que afectan a la digestión hace que sea imposible proporcionar un tiempo específico para la digestión de la pasta. Algunos se pueden sacar conclusiones, sin embargo. En adultos sanos, los tiempos medios de tránsito de los alimentos desde la boca es de aproximadamente 24 a 72 horas. Si usted come una porción estándar de pasta blanca, que es 1/2 taza, con una salsa marinara baja en grasa, se puede esperar el tiempo de tránsito para estar en el extremo inferior de esa escala. Una pasta de fibra superior, una porción cada vez más componentes de la comida que son más altos en grasa y proteína se incrementará el tiempo de tránsito.

Pasta y su glucosa en sangre Como un alimento de hidratos de carbono, pasta tiene la capacidad de elevar el nivel de azúcar en la sangre. La rapidez con la pasta se digiere y se absorbe es lo que determina la cantidad de un efecto que tendrá sobre sus niveles. El índice glucémico es una herramienta que se utiliza para medir la rapidez con que los carbohidratos se digieren y absorben y qué efecto tienen sobre su azúcar en la sangre. Cuanto mayor sea el número, más rápidamente los carbohidratos se digieren y lo más probable es que experimente fluctuaciones de la energía y otros efectos negativos de los picos de azúcar en la sangre. La mayoría de las pastas tiene un índice glucémico bastante bajo, pero la pasta de grano entero es más baja, con un IG de 37, en comparación con la pasta blanca con un IG de 41.