¿Cuánto L-arginina se encuentra en las nueces?

¿cuánto l-arginina se encuentra en las nueces?

Desde que perdió su estado inmerecida como un marginado nutricional, frutos secos han asegurado una reputación más precisa como un alimento denso en nutrientes que promueve la salud cardiovascular y ayuda a proteger contra el aumento de peso y la diabetes tipo 2. Entre otros atributos, la mayoría de los frutos secos son ricos en L-arginina, un aminoácido esencial para el crecimiento, la inmunidad y la secreción de hormonas. El cuerpo también utiliza L-arginina para la fabricación de óxido nítrico, un compuesto que hace que las arterias más flexible y menos susceptible a la formación de coágulos de sangre. mejores Fuentes nueces negras y almendras contienen más L-arginina que la mayoría de otros frutos secos. Una onza de nueces negras picadas – o alrededor de una porción de una cuarto de taza – libera aproximadamente 1.130 miligramos de L-arginina, de acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. La misma cantidad de almendras aceite tostado suministra cerca de 970 miligramos de este nutriente, mientras que las almendras crudas proporcionan alrededor de 880 miligramos por porción. mezcla de frutos secos son otra fuente superior – un cuarto de taza de tuercas de la mezcla de aceite-asado con maní contiene aproximadamente la misma cantidad de L-arginina como una porción de almendras aceite tostado. Usted obtendrá alrededor de 815 miligramos de aminoácido de un cuarto de taza de piñones.

buenas fuentes La mayoría de los tipos de frutos secos proporciona menos de 800 miligramos de L-arginina por onza, y frutos secos tostados contienen generalmente más de la variedad cruda. Una porción de un cuarto de taza de nueces enteras Brasil contiene poco más de 710 miligramos, mientras que obtendrá a la vuelta de 680 miligramos de la misma cantidad de pistachos tostados. nueces en inglés, avellanas y anacardos aceite tostado solamente son ligeramente inferiores en L-arginina, el suministro de un promedio de aproximadamente 645 miligramos por porción. Con 470 miligramos por porción, nueces de macadamia son alrededor del 50 por ciento menor en L-arginina de las almendras. Pecanas contienen aún menos – un cuarto de taza de aceite de la variedad asado tiene cerca de 325 miligramos de L-arginina.

ingesta diaria L-arginina es un aminoácido condicionalmente esencial, lo que significa que algunas personas no pueden sintetizar o pueden necesitar más por un corto tiempo. La mayoría de las personas sanas, sin embargo, producen suficiente cantidad de L-arginina a partir de los aminoácidos suministrados por una dieta variada. No existen pautas dietéticas específicas para L-arginina porque conseguir suficiente proteína más o menos asegura un suministro suficiente de aminoácidos. Mientras que se recomienda generalmente que las cuentas de proteína de 10 a 35 por ciento de sus calorías diarias, hombres y mujeres se les aconseja aspirar a unos 56 gramos y 46 gramos de proteína al día, respectivamente. La mayoría de los estadounidenses reciben más que suficientes proteínas, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

algunas consideraciones Tuercas – junto con la carne, aves, pescado, productos lácteos y chocolate – se encuentran entre las principales fuentes de L-arginina, pero las legumbres y granos enteros también contienen cantidades moderadas. Debido a que la L-arginina es fundamental para la inmunidad y la curación de heridas, aumentando la cantidad en la dieta puede ser especialmente beneficioso cuando se está recuperando de una enfermedad o lesión. Si experimenta herpes labial recurrente, sin embargo, es posible que desee limitar su consumo de alimentos L-arginina-rica previos y durante un brote. Según la “Enciclopedia de los Alimentos curativos,” L-arginina promueve la replicación del herpes simple, el virus que causa el herpes labial.