El vinagre y agua para ayudar a la digestión

el vinagre y agua para ayudar a la digestión

El vinagre es una solución ácida a partir de muchos tipos diferentes de carbohidratos fermentables, tales como uvas, manzanas, bayas y granos. Después fermenta la fuente de hidratos de carbono, se añade una bacteria en particular a la mezcla para crear ácido acético a partir del alcohol. Algunos defensores de vinagre con fines medicinales afirman que los ácidos orgánicos acético y otros presentes en el vinagre puede ayudar a descomponer los alimentos y ayudar en la digestión. La digestión de Reclamaciones Un artículo de 2010 por Matthew Kadey, RD en la revista “Vegetarian Times” señala que el vinagre, el vinagre de sidra de manzana en concreto, puede mejorar su digestión, ayudando a descomponer las proteínas. Más reivindicaciones sin fundamento para el vinagre son que puede tratar condiciones como la rosácea ayudando a su cuerpo a producir más ácido del estómago para el metabolismo de los alimentos. No está claro a partir de 2011 si el vinagre tiene realmente ningún beneficio neto sobre la digestión.

Efecto de la glucemia Sea o no el ácido acético en vinagre ayuda niveles de glucosa en sangre después de las comidas inferiores es un área de investigación significativa. La dietista registrada Carol Johnston señala que los estudios bien controlados, tales como uno que llevó a cabo en 2005 han encontrado vinagre para reducir los aumentos de la glucosa después de las comidas en un 30 por ciento o más. Una posible razón de esto es que el vinagre suprime enzimas del estómago que descomponen los almidones, frenando así la liberación de glucosa en sangre de los alimentos con almidón.

Desglose de los lípidos El vinagre también puede ralentizar la digestión de las grasas, lo que significa que la proteína es el único macronutriente en su dieta que el vinagre supuestamente ayudan a digerir. Una revisión de 2010 de investigación y estudio que aparece en la revista “lípidos en la salud y la enfermedad” encontraron que el consumo de vinagre puede disminuir lo bien que su cuerpo digiere y absorbe la grasa. Esto puede ser porque el vinagre es rica en compuestos de lípidos de bloqueo de llamadas polifenoles. la absorción de grasa reducida que podría beneficiar al reducir el colesterol y el riesgo de enfermedad cardíaca.

Dilución El vinagre puede tener una concentración de ácido acético entre 4 y 7 por ciento en función del tipo. Aunque el vinagre es seguro para el consumo humano, el contenido ácido a veces puede quemar el esófago y tracto digestivo si no neutralizar de alguna manera. Profesor de nutrición en la Universidad de Bastyr Jennifer Adler afirma que la dilución de vinagre con agua en una proporción de 2 cdas. vinagre a 1 taza de agua puede reducir en gran medida la acidez.