Cómo construir los glúteos al caminar

cómo construir los glúteos al caminar

Construir un mejor trasero en la pista batida a grandes pasos, caminar-talón a la punta y embestidas. Cuando se agrega cambios graduales en su rutina regular para caminar, como el aumento de la inclinación de la cinta y tirar en un par de movimientos Tush de metas, se puede construir los músculos de los glúteos a medida que se ajuste en todo. Tres músculos comprenden los glúteos: el glúteo mayor, que se encuentra en la superficie de las nalgas; el glúteo medio situado debajo del glúteo mayor; y la capa muscular más profundo, el glúteo menor, que comienza en el hueso de la cadera y se conecta al fémur. Paso 1 Calienta durante cinco a 10 minutos. Después de su calentamiento, añadir el ejercicio de estocadas en el camino. Alargar su paso y lanzarse con su pie derecho hacia adelante. Al salir con el pie derecho, manteniendo el pie mirando hacia adelante. Doblar las rodillas derecha 90 grados y la rodilla izquierda a 90 grados, por detrás de usted. Salido de la estocada con un paso largo por pisar el pie izquierdo hacia adelante en una estocada. Repita cinco veces en cada lado. Si eres nuevo en el ejercicio, comenzar con las inmersiones antes de pasar a embestidas más profundas de 90 grados. Si ya está en forma, profundizar la embestida y tocar la rodilla al suelo.

Paso 2 Orientar sus glúteos con cardio en movimiento. Aumentar la inclinación de la cinta si su práctica es caminar en el interior; encontrar colinas o escaleras cuando estás al aire libre. La clave para construir los glúteos al caminar cinta de correr es reducir la velocidad y aumentar la inclinación a construir realmente el poder en su Tush.

Paso 3 Reclutar los glúteos haciendo rodar el pie del talón a la punta con cada paso. Dar un paso adelante, la tierra en el talón y con una acción de “barrido”, empujar a través de la planta del pie. Cuando se ponga en contacto con el suelo, apretar las nalgas juntos. Empuje de la bola de su pie para impulsarse hacia adelante, liberando el apretón. Apunta a 100 “barrer y exprimir” pasos durante su caminata.

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