La diferencia en nutrientes entre col rizada y espinacas

la diferencia en nutrientes entre col rizada y espinacas

Los vegetales de hojas verdes merecen un lugar en su dieta, ya que contienen muchas vitaminas y minerales esenciales. Tanto col rizada y las espinacas son bajos en calorías, pero de alto valor nutricional. Si no está seguro de qué variedad de verduras de hoja verde para incluir en su dieta, la comparación de la nutrición de la espinaca frente berza puede tomar esa decisión más fácil. Hierro Añadir las verduras de hojas verdes a su dieta diaria es una manera de aumentar la ingesta de hierro. El hierro es un mineral que permite a su cuerpo para producir glóbulos rojos, así como asegurar que todo su cuerpo tiene el oxígeno que necesita para funcionar correctamente. Una porción de 1 taza de espinaca cocida proporciona significativamente más hierro que 1 taza de hojas de col cocidas. Esta porción de espinaca contiene 6,43 mg de hierro en comparación con el menos de 1 mg presente en la misma cantidad de hojas de col.

Calcio Importante para tener huesos y dientes fuertes, el calcio es un mineral presente en los vegetales de hoja verde, como espinacas y col rizada. El calcio también juega un papel en la función de las hormonas, los nervios y los músculos. Una taza de espinaca cocida suministros que con 245 mg de calcio. El mismo tamaño de la porción de hojas de col cocidas contiene menos calcio, con 74 mg.

Fibra La fibra es otro nutriente presente en dosis más grandes en las espinacas que en hojas de col. Su dieta debe incluir por lo menos 20 g de fibra por día, la Escuela de Salud Pública de Harvard informa. La fibra ayuda a prevenir el estreñimiento y también puede ayudar a reducir el colesterol y prevenir las enfermedades del corazón. Una porción de 1 taza de espinaca cocida contiene 4,2 g de fibra, mientras que la misma cantidad de hojas de col cocidas sólo contiene 0,4 g de fibra.

Vitamina C Su cuerpo se basa en vitamina C para el control de la infección, así como para ser un antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos. La vitamina C también promueve la sana formación de colágeno, una sustancia necesaria para los huesos, los dientes, las encías y los vasos sanguíneos. Tanto la espinaca y la col rizada proporcionan una buena dosis de vitamina C, pero la espinaca contiene casi el doble. Una taza de espinaca cocida tiene 17,6 mg de vitamina C, y 1 taza de hojas de col cocidas contiene 9 mg.

la vitamina A La vitamina A es importante para la salud de los ojos, sino que también desempeña un papel en la salud de la piel y las células. La espinaca es una fuente inagotable de vitamina A y contiene significativamente más vitamina A que berza. Una porción de 1 taza de espinaca cocida suministros 18.866 UI de vitamina A. Una taza de col rizada cocida proporciona 2.109 UI de vitamina A.