Información Nutricional de salteados setas y cebollas

información nutricional de salteados setas y cebollas

Champiñones y cebollas son comúnmente considerados una guarnición, pero que cuentan para el requisito de verduras al día. Los adultos deben comer por lo menos 2 1/2 tazas de verduras cada día, de acuerdo con las Guías Alimentarias 2010 para los estadounidenses. Si están apilados uno encima de una raya o arrojados a un sofrito, cada ½ taza de champiñones y cebollas representa una quinta parte de sus verduras al día. Cebollas Cada 1/4 taza de cebollas salteados tiene 29 calorías, 1,71 g de hidratos de carbono, 0,21 g de proteínas, 2,35 g de grasa total, 0,321 g de grasa saturada y 0,4 g de fibra.

Hongos Cada 1/4 taza de hongos salteados tiene sólo 7 calorías, 1,09 g de hidratos de carbono, 0,97 g de proteínas, 0,09 g de grasa total, 0,011 g de grasa saturada y 0,5 g de fibra.

Setas y cebollas Un uniformemente mezclado porción media taza de hongos salteados y cebollas tiene 36 calorías, 2,8 g de hidratos de carbono, 1,18 g de proteínas, 2,46 g de grasa total, 0,332 g de grasa saturada y 0,9 g de fibra. La cantidad de grasa presente es sólo lo que permanece en las setas y las cebollas después de saltear. Cuanto más aceite o mantequilla se utiliza, más grasa y calorías las setas y las cebollas contienen. Para mantener baja la cantidad de calorías, drenar el exceso de líquido antes de servir.

minerales El contenido mineral del medio taza de hongos salteados y cebollas incluye 5 mg de calcio, 0,13 mg de hierro, 5 mg de magnesio, 35 mg de fósforo, 126 mg de potasio, 6 mg de sodio, 0,2 mg de zinc, 0.083 mg de cobre, 0,035 mg de manganeso y 3,8 mcg de selenio.

vitaminas El contenido de vitamina de 1/2 taza de hongos salteados y cebollas incluye 0,4 mg de vitamina C, 0.037 mg de tiamina, 0,134 mg de riboflavina, 1.084 mg de niacina, 0.428 mg de ácido pantoténico, 0.056 mg de vitamina B-6, 4,7 mcg de vitamina K y 1,23 mg de gamma-tocoferol.