Cómo funciona la Rueda Ab Los oblicuos?

cómo funciona la rueda ab los oblicuos?

La rueda ab es un dispositivo simple de abdomen; una rueda con un mango que se extiende a través del centro de la rueda. Con la rueda ab, puede hacer lo ab desplegar ejercicio, que es un movimiento abdominal avanzado. La rueda ab se dirige a todos los músculos abdominales, incluyendo el recto del abdomen y los oblicuos. Rueda de ejercicio ab Para hacer el ejercicio ab desplegar, arrodillarse sobre una colchoneta y coloque la rueda ab delante de sus muslos. Agarrar los mangos con un agarre en pronación. Inhale y empuje la rueda ab hacia adelante, bajando el torso hacia el piso. Continuar la medida de lo que pueda sin tocar el suelo con cualquier parte de su cuerpo. Mantenga la espalda recta y los brazos completamente extendidos. Exhale y tire de la rueda ab volver a la posición inicial. Si usted está recogiendo una rueda ab por primera vez se puede herir fácilmente a sí mismo tratando de extender todo el camino y volver a entrar de nuevo. Si se extiende demasiado lejos demasiado pronto lo que pueda causar rotador del hombro y lesión del manguito.

músculos trabajados La rueda ab desplegar sus objetivos de ejercicio los músculos principales y secundarios abdominales. El recto del abdomen, que es la más visible músculo ab, es el motor principal, pero los oblicuos ayudar durante el movimiento. Sus músculos de la espalda, espalda superior y el brazo inferior ayudan a estabilizar su cuerpo. Involucrar a los músculos abdominales tirando de su ombligo hasta su columna vertebral. Mantener esta postura durante todo el movimiento. Si desea orientar sus músculos oblicuos, ajustar la trayectoria del rollo a cabo el ejercicio.

Cambio oblicua Para orientar sus músculos oblicuos, girar la rueda ab a cabo en un camino en diagonal, en lugar de directamente en frente de usted. Comience en la misma posición que con el rollo estándar, pero gire la rueda ab en un ángulo de 45 grados. Mientras rueda hacia fuera, sus giros del torso para acomodar el ángulo, lo que aumenta la participación de los músculos oblicuos. Realizar todas las repeticiones en un lado y luego fijar la rueda ab en el lado opuesto.

consideraciones Si se realiza el rollo de la rueda ab salida estándar o el rollo de lado a cabo, mantener la espalda recta y los abdominales que participan en todo el movimiento. Si quieres más que un reto, iniciar el ejercicio de sus pies, en lugar de las rodillas. Esta versión del despliegue trabaja los mismos músculos, pero es más difícil porque tiene una gama mucho más amplia de movimiento. Usted puede hacer el rollo estándar o de lado a cabo como un ejercicio avanzado.

etiquetas Ab ejercicios etiquetas