¿Cómo hacer un plano inclinado con mancuernas Press de banca Sin un banco

¿cómo hacer un plano inclinado con mancuernas press de banca sin un banco

El press de banca inclinado con mancuernas se dirige a su parte superior del pecho – la cabeza clavicular del músculo pectoral – más de una prensa de banco plano hace. Para hacer el press inclinado, se necesita una pieza de equipo que le permite establecer su torso en una pendiente. Si no tiene acceso a un banco de peso de inclinación, un balón de estabilidad es una opción portátil, de bajo costo. Seleccione una bola explosión resistente para este ejercicio; si la pelota está pinchada, que se desinfla lentamente en lugar de la explosión. Paso 1 Sentarse en el balón con una mancuerna en cada mano y los pies apoyados en el suelo.

Paso 2 Caminar hacia adelante, bajando las caderas hacia el suelo. Mantén tu espalda recta.

Paso 3 Pare cuando sus caderas están frente a la pelota y su espalda baja se pulsa en la bola. Su torso debe estar en un ángulo de 30 a 45 grados con el suelo. Sus hombros y la cabeza no deben tocar la pelota.

Etapa 4 Levantar las pesas por lo que están en línea con la parte superior del pecho. Palmas de las manos deben mirar hacia delante y los codos deben estar en un ángulo de 90 grados.

Paso 5 Exhale y presione los pesos y juntos. Deben moverse en una trayectoria sobre la parte superior del pecho. Las pesas deben tocar casi en la parte superior del movimiento.

Paso 6 Mientras cuenta y luego baje lentamente las pesas de nuevo a la posición inicial.

Consejos No incline el torso superior a 45 grados, ya que transfiere el énfasis a los hombros y lejos de su pecho. Elija una bola de la estabilidad de tamaño apropiado. Cuando uno se sienta en el balón, las rodillas deben estar a la misma altura que las caderas. Si sus rodillas son significativamente más altas que las caderas, la pelota es demasiado pequeño; Si sus rodillas son significativamente más bajos que sus caderas, la pelota es demasiado grande. Si usted nunca ha usado un balón de estabilidad, sentarse en la pelota y la práctica rodar a sí mismo a una posición horizontal. Acostumbrarse a cómo la pelota se siente y se mueve antes de utilizar pesos en él. advertencias Consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Los balones de equilibrio tienen diferentes capacidades de carga. Asegúrese de que el balón que utiliza puede manejar su peso más el peso de las pesas.