¿Qué alimentos ayudan un Endomorph bajar de peso?

¿qué alimentos ayudan un endomorph bajar de peso?

MoreUsted fácilmente de peso, tienen un alto porcentaje de grasa corporal y tienen un tiempo difícil derramamiento de grasa – usted es un endomorfo, uno de los tres tipos de cuerpo, además de los ectomorfos y mesomorfos. La pérdida de peso como un endomorfo puede ser difícil, pero no imposible. Coma una dieta nutritiva y ejercicio regularmente, y verá su composición corporal comienzan a cambiar. Todo sobre Endomorfos Endomorfos tienden a tener naturalmente un metabolismo más lento y menos activos, en comparación con los ectomorfos, que son naturalmente flaco con un metabolismo alto, y mesomorfos, que son naturalmente delgadas y musculosas. Estos dos rasgos juntos hacen que sea fácil para Endomorfos para poner sobre la grasa corporal y difícil de quitárselo, así que tienen que trabajar más duro para mantener un equilibrio saludable de la dieta y calorías. Pero, según el entrenador nutrición Ryan Andrews en el sitio web de precisión Nutrición, la gente por lo general son una combinación de los tres tipos de cuerpo, en lugar de encajando perfectamente en una categoría. La consulta con un especialista en nutrición puede ayudar a concentrarse en sus necesidades dietéticas precisas para mantener el peso.

distribución de macronutrientes Una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas y grasas saludables ayudará Endomorfos se asoman, dice Andrews. Este enfoque está respaldado por varios estudios, incluyendo un estudio publicado en el New England Journal of Medicine en julio de 2008. Los investigadores del estudio encontraron que los participantes obesos que siguen una dieta baja en carbohidratos o una dieta mediterránea rica en grasas saludables perdieron más peso que las personas en una baja en grasas, dieta alta en carbohidratos. Andrews sugiere una distribución de macronutrientes de 25 por ciento de calorías provenientes de carbohidratos, 35 por ciento de proteínas y 40 por ciento de las grasas saludables.

Alimentos para comer Cuando la reducción de su ingesta de carbohidratos, cortar primero a cabo todas las fuentes poco saludables de carbohidratos, tales como azúcares añadidos, y todos los productos de granos refinados, como la pasta blanca y arroz blanco. Elija verduras sin almidón, como las verduras de hoja verde, más starchier, opciones más alta en carbohidratos como la papa y el maíz. Cuando se comen granos, asegurarse de que son los granos enteros, como el arroz integral y salvaje. Los granos enteros son más altos en fibra, que ayuda a llenar para arriba, y que digieren más lentamente para mantener la sensación de saciedad. Elija fuentes de proteína magra, como el pescado, el pollo y el queso de soja a limitar la ingesta de grasas saturadas no saludables, y las fuentes favor de grasas monoinsaturadas saludables como el aceite de oliva y las nueces.

Planificación de las comidas de forma fácil Adecuado control de la porción es importante para Endomorfos; incluso un ligero aumento en calorías puede causar un aumento de peso. Andrews recomienda el uso de señales visuales cuando en porciones a cabo alimentos en cada comida. Se sugiere que las mujeres endomórfico tienen un valor de palma de alimentos ricos en proteínas de alta densidad, un puñado de verduras, la mitad de un puñado de copa de los alimentos en carbohidratos de alta densidad y valor de dos pulgares de los alimentos en grasa densa en cada comida. Para los hombres, Andrews recomienda duplicar la cantidad de proteínas, verduras y carbohidratos y comer grasas saludables valor de tres pulgares en cada comida.