Cómo utilizar salvado de avena a añadir fibra a su dieta

cómo utilizar salvado de avena a añadir fibra a su dieta

MoreLa fibra es una parte esencial de una dieta saludable, pero no tiene que probar como cartón. El salvado de avena es un tipo de fibra insoluble – el tipo que puede ayudar a reducir el colesterol. Aparte de la ventaja cardiovascular, el salvado de avena puede ayudar a regular los movimientos intestinales y mantener su colon saludable. Sólo 1/2 taza de salvado de avena proporciona aproximadamente 2,2 g de fibra insoluble – un buen comienzo hacia sus necesidades diarias. Obtener su fibra Necesidades Paso 1 Calcular la cantidad de fibra diaria que necesita para cumplir con los requisitos de ingesta diaria. Los 2005 Dietary Guidelines for Americans sugieren comer 14 g de fibra por cada 1.000 calorías en su dieta. Si usted come una dieta de 2.000 calorías diarias estándar, se le requerirá, por tanto, unos 28 g de fibra al día.

Paso 2 Añadir su salvado de avena gradualmente. Un cambio repentino en la dieta, especialmente en relación con la ingesta de fibra, podría dar lugar a efectos gastrointestinales incómodos, como el gas y la diarrea, que son comúnmente reportaron efectos secundarios de un aumento repentino de la fibra dietética.

Paso 3 Utilizar el salvado de avena como una comida, merienda o como guarnición sabrosa. cereales de salvado de avena es fácil de preparar, con la receta generalmente a la derecha en la lata de salvado. Los refrigerios con puñados de salvado de todo el día puede ayudarle a sentirse lleno durante más tiempo y frenar futuros hábitos de bocadillos. Espolvorear 1/2 taza de salvado de avena en yogurt, frutas frescas o en un batido para una guarnición comestible.

Etapa 4 Elija productos de salvado de avena comprados en la tienda sabiamente. Un producto puede ser etiquetado como “Agregado de fibra”, incluso si sólo contiene 2,5 g más fibra que otro producto similar. Busque productos de salvado de avena con la etiqueta “de fibra de alta”, que deben contener 5 o más gramos de fibra dietética por porción.

Paso 5 Beba agua con el salvado de avena. Fibra soluble en agua absorberá agua en los intestinos, lo que podría conducir a estreñimiento doloroso si no se aumenta el consumo de agua a medida que aumenta su consumo de fibra.

Muffins de salvado de avena Paso 1 Mezclar 1 y 1/2 tazas de salvado de avena, azúcar marrón oscuro 1/2 taza, 1 y 1/2 taza de harina, 2 cucharaditas. polvo de hornear, 2 cucharaditas. bicarbonato de sodio y 1/2 de cucharadita. sal en un tazón.

Paso 2 Añadir 2 huevos, 1 taza de puré de manzana frío y 4 cucharadas. de aceite vegetal a la mezcla. Vierta la mezcla en un molde para muffins y dejar reposar durante 10 minutos antes de la cocción.

Paso 3 Calentar el horno a 400 grados. Una vez que el horno precalentado en, insertar las magdalenas y hornear durante 15 minutos. Espere unos minutos para disfrutar de su fibra de salvado de avena sabrosas – magdalenas estos estarán calientes.

Cosas que necesitará Salvado de avena Azúcar marrón oscuro Harina Levadura en polvo Bicarbonato de sodio sal Huevos Coba Aceite vegetal tazón para mezclar Cuchara Molde para muffinsConsejos Trate de puré de plátanos y otras frutas si no te gusta el puré de manzana. Puede intercambiar harina de trigo para la harina blanca para añadir aún más fibra para las magdalenas.