Fruta en la dieta cetogénica

fruta en la dieta cetogénica

La dieta cetogénica es una dieta baja en carbohidratos utilizado como una forma de tratamiento para las convulsiones, así como una dieta para promover la pérdida de peso. La premisa de la dieta es para conseguir que en un estado de cetosis para que su cuerpo utiliza sus propias células de grasa para obtener energía, en lugar de glucosa. Como todos los alimentos en hidratos de carbono, las frutas no son una parte importante de la dieta cetogénica, pero eso no quiere decir que usted necesita para cortarlos por completo. Debería, sin embargo, ser muy prudentes en la cantidad de fruta que come. Si no está seguro de cómo la fruta podría encajar en su dieta cetogénica, consulte a su médico o un dietista registrado para obtener ayuda. Fruta, carbohidratos y la dieta cetogénica La dieta cetogénica utiliza una proporción de grasa a carbohidratos para determinar la cantidad de carbohidratos que se nos permite tener en el plan. Generalmente, la relación es de 3 a 4 gramos de grasa a cada 1 gramo de carbohidratos. Por ejemplo, si usted está siguiendo una dieta de 1.200 calorías, que estaría limitado a alrededor de 9 a 10 gramos de carbohidratos al día, con el resto de las calorías procedentes de grasas y proteínas. Su médico o dietista determina el número de calorías y carbohidratos que necesita en su dieta cetogénica.

Aunque las frutas son bajas en calorías y rica en vitaminas y minerales, todas las calorías provienen de carbohidratos. La cantidad de hidratos de carbono en la fruta varía, pero una porción típica, que va de 1/2 a 1 taza, contiene alrededor de 15 gramos.

Opciones de frutas bajas en carbohidratos Limitarse a no más de 10 gramos de carbohidratos al día en su dieta cetogénica no le deja mucho espacio para la fruta en carbohidratos pesados. Sin embargo, es posible que pueda caber en un poco de fruta en alguna ocasión si elige los que tienen menos carbohidratos por porción y se tiene cuidado al medir.

Opciones de frutas más baja en carbohidratos incluyen ruibarbo, melocotones, melón casaba, carambola, la toronja y la sandía. Una taza, o 122 gramos, de ruibarbo crudo tiene 5,5 gramos de hidratos de carbono; 1 taza de carambola en rodajas, que es de 108 gramos, tiene 7,3 gramos de hidratos de carbono; y 1/2 taza de melón casaba en cubos, o 85 gramos, tiene 5,6 gramos de hidratos de carbono. La mitad de una pequeña pomelo rojo o rosa con un peso de 100 gramos tiene 8,1 gramos de hidratos de carbono. Sandía fresca es ligeramente más alta en carbohidratos que el melón casaba con 5,8 gramos por 1/2 taza cortado en dados de servir. Al comparar tamaños de porción y el contenido en carbohidratos, melocotones son más carb-densa con 7,4 gramos por porción de 1/2 taza de la fruta fresca en rodajas.

Utilice una escala de gramos para medir con precisión la fruta para mantener porciones y la ingesta de carbohidratos dentro de su rango recomendado.

Montaje en Superior fruta Carb Se puede montar mayores frutos en carbohidratos en su dieta cetogénica, pero el tamaño de la porción puede ser considerablemente más pequeña. Naranjas, que son una de las frutas más populares en los Estados Unidos, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, tienen 21,2 gramos de carbohidratos por porción de 1 taza de segmentos en rodajas. Dependiendo de la cantidad diaria de carbohidratos, a 1/2-cup, o 90 gramos, sirviendo de naranjas frescas en rodajas utilizaría de seguridad los carbohidratos todo el día. Al igual que la naranja, las manzanas son también más altos en carbohidratos, con 20,6 gramos en una pequeña manzana con la piel, que es de 149 gramos en total – que había necesidad de limitarse a la mitad o menos de una manzana para mantenerse en su rango de carbohidratos al día en su dieta cetogénica. Si te gusta los plátanos, es posible que tenga que limitarse a un tercio de un plátano pequeño, que tiene 7,7 gramos de carbohidratos en una porción de medición de 33 gramos.

Demasiada fruta Cuando se utiliza como un método para controlar las convulsiones, la ingesta de hidratos de carbono es bastante estricto en la dieta cetogénica. Salirse de la dieta, incluso para una comida, puede disminuir su eficacia para ayudar a controlar las convulsiones, de acuerdo con la Fundación de Epilepsia.

Cuando se utiliza una dieta cetogénica para la pérdida de peso, las reglas pueden ser menos estrictos. Sin embargo, las ayudas de cetosis en el control del hambre y comer demasiados carbohidratos pueden os hará subir de cetosis y aumentar el hambre. El control del hambre puede ser parte de la razón por la dieta cetogénica es efectivo para ayudar a las personas a perder peso.