Cómo ganar el peso con batidos de proteínas como diabético

cómo ganar el peso con batidos de proteínas como diabético

Puede ser un reto para un diabético tipo 1 con un metabolismo rápido para aumentar de peso, ya que tienden a evitar los alimentos que son conocidos para el embalaje en las libras. Aunque no hay una forma para que un diabético tipo 1 para comer, el aumento del potencial de efectos secundarios peligrosos, como las enfermedades del corazón, por lo general les anima a seguir un plan de alimentación saludable. Sin embargo, los batidos de proteínas a base de ingredientes nutritivos todavía altos en calorías pueden ayudar a subir de peso sin sabotear su salud. Paso 1 Elegir el tipo de batido de proteínas que desea realizar. Por ejemplo, la combinación de yogur natural, zumo de frutas recién exprimido, fresas, moras y un poco de mantequilla de maní hacer una bebida saludable que incluye un montón de proteínas, vitaminas y minerales.

Paso 2 Recuerde contar los carbohidratos que se pone en el batido de proteínas. Los diabéticos tipo 1 se ajustan a sus hidratos de carbono con su insulina por lo que es importante hacer un seguimiento. Medir bien los alimentos. Por ejemplo, en lugar de lanzar un puñado de frambuesas en el batido, mida ½ o 1 taza con precisión.

Paso 3 Mantenerlo sano, evitando las grasas saturadas que dañan el corazón y agregados, azúcares procesados. Los diabéticos tipo 1 tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón y la presión arterial alta. Use productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, frutas frescas y zumos de frutas recién exprimidos.

Etapa 4 Utilice una fuente de alta calidad de la proteína, tal como polvo de suero de leche, que se deriva de los productos lácteos. Los diabéticos deben centrarse en comer lo más sano posible y con productos alimenticios que son de alta calidad.

Paso 5 Añadir 2 cucharadas. de mantequilla de maní orgánico para el batido para aumentar el contenido de calorías, lo que puede ayudar a realizar un gran trabajo. mantequilla de maní orgánica también le proporcionará con la proteína extra y grasas poli y monoinsaturadas saludables para el corazón.

Paso 6 Coloque 1 taza de avena cocida en el batido de proteínas para aumentar el contenido de calorías, fibra y proteína.

Paso 7 Verter en ½ a 1 taza de yogur natural. La mayoría de frutas yogures con sabor contienen una buena cantidad de azúcar añadido. yogur sin grasa natural contiene proteínas, potasio y fósforo, tres sustancias, que son beneficiosos para la salud de los diabéticos.

Paso 8 Consumir un batido de proteínas que consiste en 300 a 500 calorías al menos una vez al día, ya sea como un aperitivo o de sustitución de comidas. Batidos se pueden disfrutar en cualquier momento del día, incluso para el desayuno, después de un entrenamiento o como después de la cena.

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