Ventajas del jugo de mezcla de espinacas

ventajas del jugo de mezcla de espinacas

El Departamento de Agricultura de EE. UU. recomienda 2 a 3 tazas de vegetales por día para los hombres y mujeres adultos. La mezcla de verduras frescas, como las espinacas, para hacer el jugo es una forma sencilla de cumplir con su requerimiento diario recomendado de verduras. Hacer jugo de espinaca en una licuadora le permite mantener toda la fibra dietética de la verdura, a diferencia de un exprimidor, que filtra la fibra. Rica en una variedad de nutrientes, se tarda 4 tazas de espinaca fresca y 1 taza de agua para hacer 1 taza de jugo de espinaca mezclado. Los macronutrientes Una sola porción de 1 taza de jugo de espinaca fresca tiene sólo 28 calorías. Con menos de 1 gramo de grasa para el mismo tamaño que sirve, esto hace que el jugo de la espinaca una baja en calorías, bajo la bebida – al que es rico en una serie de nutrientes. La misma porción de tamaño de jugo de espinaca fresca, mezclada también contiene casi 3,5 gramos de proteína y sólo la mitad de un gramo de azúcar.

Fibra dietética Una sola ración de zumo de espinaca hecho en una licuadora contiene 2,6 gramos de fibra dietética. La ingesta dietética de referencia para los hombres adultos es de 38 gramos de fibra dietética por día. La cantidad se reduce a 25 gramos para las mujeres adultas, y 28 y 29 gramos para las mujeres que están embarazadas o amamantando, respectivamente. De acuerdo con la Universidad del Estado de Colorado, la mayoría de los estadounidenses no recibe suficiente fibra dietética en su dieta diaria. La fibra proporciona volumen a la dieta, hacer que se sienta lleno más rápido, que le anima a consumir menos y reducir el riesgo de comer en exceso. La fibra dietética también agrega volumen a las heces, lo que reduce el riesgo de estreñimiento como las heces pasan más fácilmente con el volumen adicional.

Vitamina K Una sola porción de jugo de espinaca mezclado contiene casi 580 microgramos de vitamina K, más de 100 por ciento de la ingesta diaria adecuada. El consumo diario para los hombres y mujeres adultos es de 120 microgramos y 90, respectivamente. La vitamina K también se conoce como la vitamina de la coagulación, ya que ayuda a que su sangre se coagule. Los bajos niveles de vitamina K pueden llevar a un sangrado anormal y hematomas y la dificultad de cicatrización de los cortes y raspaduras incluso menores. La vitamina K también ayuda en la absorción de calcio, lo que ayuda a mantener los huesos y dientes fuertes y sanos.

Calcio Una sola porción de jugo de espinaca fresca contiene 119 miligramos por porción, que es casi el 12 por ciento de la cantidad diaria recomendada. La dosis diaria recomendada de calcio, de acuerdo con el Instituto Linus Pauling, es de 1.000 miligramos para adultos. El calcio es un mineral esencial que ayuda con la formación de huesos y dientes sanos. La falta constante de calcio en la dieta puede conducir a huesos blandos, también conocido como la osteoporosis. El calcio también ayuda con los músculos y los vasos sanguíneos contracciones, así como con la transmisión de información a través de los nervios.