¿Cuáles son los beneficios de comer maíz enlatado?

¿cuáles son los beneficios de comer maíz enlatado?

El maíz, si se congela, enlatados o fresco, es un vegetal nutritiva y sabrosa adecuado para el consumo como un plato de acompañamiento o incorporado en recetas. Maíz conservada ofrece algunas ventajas sobre las otras formas, sin embargo: Además de la conveniencia de la simple apertura de una lata y que tiene de maíz listos para comer, maíz enlatado es mayor en algunos nutrientes. Proteína Una porción de 3/4 taza de maíz enlatado le proporciona 3,2 g de proteína. Esto es poco más que el 2 g en un oído medio del maíz fresco, que produce aproximadamente 3/4 de una taza, y la 2 g en una porción de 3/4 taza de maíz congelado. Asegúrese de que del 10 al 35 por ciento de sus calorías diarias de maíz y otros alimentos provienen de las proteínas para aumentar la cantidad de energía que tiene acceso y para estimular la función inmunológica.

Los hidratos de carbono Los hidratos de carbono en el maíz también se descomponen en energía. Una porción de maíz enlatado contiene 22,8 g de hidratos de carbono, mientras que una porción de maíz fresco y maíz congelado tiene 11 g. Trate de incluir 225 a 325 g de hidratos de carbono en su plan de comidas cada día, como energía carbohidratos oferta y la influencia de la función de los riñones y los músculos.

Fibra Maíz conservada contribuye a su salud digestiva más que otras formas de este vegetal, principalmente debido a su contenido de fibra. Una porción de maíz enlatado introduce 2,5 g de fibra en su dieta; maíz fresco contiene 1 g de este nutriente, mientras que una porción de maíz congelado tiene 2 g. La fibra de maíz enlatado ayuda a sentirse lleno durante más tiempo y ayuda a prevenir la diarrea. Comer 25 a 38 g de fibra al día para una mejor salud.

Vitamina C Enlatado de maíz ayuda a mantener la vitamina C en este vegetal. Una porción de maíz enlatado contiene 10,5 mg de vitamina C. Como la ingesta diaria recomendada de esta vitamina se sitúa en 75 a 90 mg, la cantidad en el maíz equivale al 11,6 a 14 por ciento de su necesidad. Otras variedades de maíz tienen sólo hasta el 7 por ciento de la vitamina C que su cuerpo necesita cada día. La vitamina C es bueno para el sistema inmunológico y el tono de la piel.