Taladros campos que giran a través del impacto

taladros campos que giran a través del impacto

MoreCon el fin de mantener la secuencia correcta del movimiento del cuerpo en el swing de golf y mantener el club en el camino correcto, usted debe aprender a girar el torso a través del impacto con la pelota y en el seguimiento a través. De no hacerlo puede resultar en tiros desastrosas que carecen de poder y viajan en direcciones impredecibles. Practicar unos ejercicios básicos, sin embargo, y puede enderezar esos tiros y poner un poco de pop en su swing. La rotación completa Una rotación completa del torso, de acuerdo con Ben Hogan, requiere un hombro completo dar marcha atrás durante la comida para llevar del club y posterior hombro a su vez en la fase descendente, a través de impacto. Muchos golfistas aficionados descuidan el hombro a su vez, hacer pivotar al club exclusivamente a sus brazos en su lugar. Hogan anima a los jugadores a pensar en los hombros y el torso girando alrededor de la columna vertebral, que debe mantener su ángulo de configurar para seguir adelante.

Paralelo Taladro club Carl Rabito, escribiendo en el campo de Tips. com, sugiere un taladro para demostrar la sensación de una vuelta completa del torso. Suponga que su posición de puesta a punto con un palo de golf en el suelo, paralela a la parte interior de su pie derecho. Mantenga un segundo club en el pecho, en paralelo a la línea del hombro. Hacer un movimiento subida, girar el torso hasta que el club en el pecho está directamente encima de su pie derecho y paralelo al club en el suelo. Mantenga esta posición durante un momento para familiarizarse con la sensación. Esto a su vez backswing completo se pone en la posición adecuada para hacer una rotación completa a través de la pelota.

Hebilla del cinturón Ben Hogan sugiere practicar con la idea en mente de acabar con la hebilla del cinturón frente al objetivo. Un buen ejercicio consiste en golpear un cubo de bolas pensando sólo en la rotación de las caderas y el torso necesarios para terminar en esta posición. La concentración en este compromiso de convertir la parte superior del cuerpo proporcionará la sensación de la aceleración necesaria de la parte superior del cuerpo, no sólo a la pelota, sino también a través de él.

Dos Taladro club El conocido profesor de golf Jim McLean propone un taladro para ayudar a los golfistas acelerar el torso a través del impacto que consiste en tomar dos clubes – uno en cada mano. Lo mejor es usar un par de planchas similares para este ejercicio y que desea configurar en su postura normal de la celebración de sus manos, y los apretones del club, más o menos 2 a 3 pulgadas de distancia. Desde esta posición, usted comenzará lentamente una subida con ambos clubes, concentrándose en la rotación del cuerpo. Una vez que llegue a la cima, la transición lentamente en una fase descendente controlado. Sólo será capaz de mantener a los clubes de estrellarse en el uno al otro si se gira la parte superior del cuerpo totalmente a través de la zona de impacto y en el seguimiento.