¿Qué grupos musculares Cómo funcionan Giros rusos?

¿qué grupos musculares cómo funcionan giros rusos?

Giros rusos son una de las mejores formas de trabajar los oblicuos, los músculos que ayudan a girar su torso. Los oblicuos a menudo son ignoradas por los culturistas que buscan un torso cónica, las mujeres que desean una más pequeña fanáticos de la cintura y de la aptitud obsesionados con el “paquete de 8”. Sin embargo, sin oblicuos fuertes, todo el apoyo del núcleo cae en el abdomen y la espalda baja. Utilizar giros rusos para darle a su cintura una forma fuerte, sano, luchando contra los “rollitos”. Anatomía Hay dos conjuntos de los oblicuos internos y externos. Los oblicuos internos se originan en las costillas inferiores y se insertan en el hueso púbico. Los oblicuos externos son una capa de músculo en los oblicuos internos, que también se originan en las costillas inferiores pero se insertan en los huesos de la cadera. Los oblicuos externos son los que aparecen en los torsos delgados, dando la apariencia de una forma de “V”.

Los sinérgicos Los oblicuos están conectados a los músculos abdominales, por lo que cualquier tipo de ejercicio ab que incluye un movimiento de rotación reforzará los oblicuos. Los mejores movimientos que se centran en los oblicuos incluyen giros rusos. giros rusos son fáciles de realizar – sentarse en el suelo, doble las rodillas, levantar ambos pies del suelo y mover las rodillas juntas de un lado a otro mientras gira los hombros la otra dirección. A medida que realiza este ejercicio, no doblar la columna vertebral y mantener su núcleo fuerte y estable.

Variaciones sobre Giros rusos Es importante mantener la zona lumbar y las secciones de la columna cervical “neutral” o recta, durante el giro. Las personas que tienen la espalda baja débiles deben comenzar a realizar giros rusos mientras está sentado en una silla o un banco, manteniendo las manos agarradas a los lados de la silla. Esto ayuda a mantener la espalda recta. practicantes avanzados pueden hacer giros rusos más difícil por la celebración de un peso en ambas manos, manteniendo los brazos estirados hacia delante durante el giro.

Los tempos de entrenamiento Realizar giros rusos como lo haría con otros ejercicios de resistencia. Por ejemplo, realizar tres series de 10 a 12 repeticiones, o una serie al fallo. giros rusos constituyen un superconjunto con los movimientos de la espalda baja, tales como puentes y hiperextensiones, o un gigante instalada mediante la adición de un movimiento recto del abdomen, como un crujido al superconjunto.