¿Qué puedo comer si estoy reducir los carbohidratos?

¿qué puedo comer si estoy reducir los carbohidratos?

MoreSi usted está tratando de reducir su consumo de carbohidratos, puede parece que todos los alimentos en el supermercado contiene hidratos de carbono, desde cereales para el desayuno, barras de granola, panes, galletas y bollos a la pasta, patatas, arroz, galletas y frutas. A pesar de sus compras de comestibles puede parecer abrumador cuando primero empezar en su dieta restringida en carbohidratos, se encuentra que se tarda menos tiempo cada semana como usted sabe cuáles son los alimentos que puede comer. Las verduras sin almidón Evitar las verduras con almidón, como las patatas, batatas, maíz, guisantes y zanahorias, si usted está cortando hacia abajo en carbohidratos. En su lugar, se llenan de verduras sin almidón. Por ejemplo, la espinaca, la col rizada y las acelgas son una excelente adición a una tortilla baja en carbohidratos. Champiñones, el brócoli y la cebolla puede hacer un fácil sofrito para una cena rápida y verduras de hoja verde prelavados con unos tomates cherry son una opción conveniente para preparar una ensalada baja en carbohidratos para el almuerzo. También puede merienda en rodajas de pepino espolvoreadas con sal y pimienta o apio con mantequilla de maní.

Pescados, mariscos, aves de corral, carne y huevos Si desea adoptar una dieta que reduce el consumo de carbohidratos, es importante que cada una de sus comidas contienen una fuente de proteínas. De pescado, marisco, aves de corral, carne y huevos son excelentes fuentes de proteína. Evitar opciones de proteínas que son maltratadas, preparados con un adobo dulce o servido con una salsa que contiene azúcar para mantener su consumo de carbohidratos hacia abajo.

Queso y nueces Queso y frutos secos sean apropiadas para una dieta restringida en carbohidratos. El requesón, queso ricotta y nueces de la India son ligeramente más altos en carbohidratos, a fin de mantener la pequeña porción o optar por otros tipos de queso o frutos secos. Por ejemplo, se puede espolvorear su tortilla con queso cheddar, queso feta y agregar las almendras a su ensalada o verduras gratinar con queso mozzarella. Un puñado de nueces de macadamia con unas rodajas de queso Brie también hace un aperitivo bajo en carbohidratos satisfactoria.

Mantequilla, aceite de coco y aguacate Si decide reducir su ingesta de carbohidratos, es importante que su consumo de grasas. Una dieta que es baja en carbohidratos debe ser más alta en grasa para proporcionar a su cuerpo con toda la energía que necesita para funcionar correctamente, incluso si usted está tratando de perder peso. Usted debe agregar 1 a 2 cucharadas de mantequilla o bien, aceite de coco, crema, mayonesa, aderezos para ensaladas, aceite de oliva o mitad de un aguacate a su comida, según el Dr. Eric C. Westman, co-autor del libro “La Nueva Atkins para una nuevo Usted “. Por ejemplo, cocinar su tortilla en el aceite de coco, preparar una vinagreta con aceite de oliva extra virgen y vinagre balsámico, servir a sus judías verdes con mantequilla, sumergir las verduras en guacamole o llovizna su carne con una salsa de champiñones y crema.

Se usa para tratar bajas en carbohidratos Si se siente como tener un poco de tratar sin comprometer su intención de reducir su consumo de hidratos de carbono, se pueden incluir pequeñas cantidades de bayas, chocolate negro o virutas de coco sin azúcar. A pesar de estas opciones contienen pequeñas cantidades de hidratos de carbono, que contienen mucha menos hidratos de carbono que lo que se encuentra en la mayoría de las frutas, barras de chocolate o postres. Puede sumergir algunas fresas en el chocolate negro, espolvorear frambuesas con copos de coco sin azúcar o picar algunos cuadrados de 85 por ciento de cacao.