Los alimentos con feniletilamina

los alimentos con feniletilamina

Químicamente similares a la anfetamina, feniletilamina es un estimulante suave alcaloide producido naturalmente en su cuerpo como un subproducto del aminoácido fenilalanina. Un puñado de alimentos hechos de granos de cacao contiene feniletilamina, o PEA. Sin embargo, si usted prefiere no atiborrarse de chocolate, puede ayudar a aumentar los niveles de PEA en su cuerpo por el consumo de alimentos ricos en fenilalanina. PEA también está disponible en forma de suplemento. Consulte a su médico antes de iniciar un tratamiento con PEA. Rich Chocolate en la PEA de chocolate Foto Crédito: Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images En “Nutrición para Dummies”, el autor Carol Ann Rinzler observa que el cuerpo libera naturalmente PEA cuando estás en el amor, lo que ayuda a explicar esa sensación de bien por todas partes. Aunque el chocolate ha sido un favorito de los amantes durante siglos, no fue hasta la década de 1980 que los científicos descubrieron que el sabroso era una rica fuente de PEA, lo que sugiere Rinzler puede ayudar a explicar su popularidad desde hace mucho tiempo. En el interés de la divulgación completa, se señala que el chocolate de alto contenido de cafeína y estimulantes teobromina y la anandamida cannabinoides también podría ser contribuyentes al recurso casi universal de chocolate.

Frijoles, lentejas, nueces y semillas Lentejas Crédito de la imagen: Oxana Denezhkina / IStock / Getty Images alimentos vegetales ricos en proteínas son la fuente más rica de la fenilalanina, el ingrediente prima de la que el cuerpo hace feniletilamina. soja crudas contienen 1.910 miligramos de fenilalanina por 100 gramos, de acuerdo con DietaryFiberFood. com. Otros alimentos de esta categoría – y su contenido de fenilalanina por cada 100 gramos – incluyen caupí primas, 1.390 miligramos; lentejas crudas, 1.380 miligramos; cacahuetes crudos, 1.340 miligramos; almendras, 1.150 miligramos; garbanzos primas, 1.030 miligramos; linaza crudo, 960 miligramos; pasta de sésamo, hecho de semillas de sésamo molido a la piedra, 940 miligramos; y las nueces en inglés, 710 miligramos.

Carne, mariscos y aves Salami Crédito de la imagen: AL62 / iStock / Getty Images Varios alimentos en la categoría carne, mariscos y aves de corral contienen altos niveles de fenilalanina, el precursor químico de la feniletilamina. En la parte superior de la lista es salami italiano, hecho con carne de cerdo, que tiene 940 miligramos de fenilalanina por 100 gramos, de acuerdo con DietaryFiberFood. com. También es rica en el aminoácido son prima de primera carne redonda, magra y grasa, con 880 miligramos de fenilalanina por 100 gramos; solomillo crudo, sólo magras, 870 miligramos; camarón crudo, 860 miligramos; muslos de pollo crudo, sólo carne, 780 miligramos; salmón rosado crudo, 780 miligramos; alas de pollo crudo, carne y piel, 700 miligramos; raw salchicha de cerdo italiano, 480 miligramos; y carne de cerdo fresca cruda, 220 miligramos.

Fenilalanina-Rich Lácteos Crédito foto del huevo: Jozsef Szasz-Fabian / IStock / Getty Images Los productos lácteos, incluyendo los huevos, también tienen niveles significativos de fenilalanina, de acuerdo con DietaryFiberFood. com. La fuente más rica en esta categoría es clara de huevo cruda, que tiene 690 miligramos de aminoácido por cada 100 gramos. Otros alimentos en esta categoría incluyen huevo entero crudo, 680 miligramos; yema de huevo cruda, 680 miligramos; leche de oveja, 280 miligramos; La leche de cabra, 160 miligramos; leche de soja, 150 miligramos; leche entera, 3,25 por ciento de grasa de leche, 150 miligramos; y la leche humana, 50 miligramos.