Frijoles rojos de Riesgos de Salud

frijoles rojos de riesgos de salud

Frijoles rojos, una adición común a chile frijol y otros platos, es un vegetal nutritivo, lleno de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales. A pesar de esto, existen riesgos para la salud asociados con el consumo de ellos. La comprensión de estos riesgos puede ayudarle a incorporar los frijoles en su dieta adecuada sin dañar su salud. Envenenamiento hemaglutinina frijoles rojos contienen un compuesto conocido como hemaglutinina, que es un anticuerpo que hace que las células rojas de la sangre se agrupen. Cuando se ingiere en grandes cantidades, las hemaglutininas en estos granos pueden provocar diarrea, dolor abdominal, náuseas y vómitos. Esta sustancia se inactiva cuando se cocinan los granos, por lo que el único peligro radica en comer granos crudos. Al consumir frijoles rojos, garantizar que los granos se preparan adecuadamente.

Digestivo y problemas intestinales Es necesario 25 ga 38 g de fibra al día para el mejor estado de salud, a pesar de sus necesidades disminuyen a medida que envejece. Una porción de 1 taza de frijoles rojos contiene 13,1 g de fibra. Si usted come una gran cantidad de frijoles rojos o comer una ración normal en una dieta alta en fibra ya, esto puede causar problemas con su digestión y la salud intestinal. Estos problemas incluyen gases, dolor abdominal, la diarrea y la obstrucción intestinal.

El riesgo de cáncer El folato en frijoles rojos – cada porción de 1 taza proporciona 230 mcg de esta vitamina – que generalmente se piensa de como beneficioso; puede ayudar a disminuir algunos defectos de nacimiento. Conseguir demasiado folato puede causar problemas de salud, sin embargo. Es necesario 400 mcg de ácido fólico cada día. Un estudio publicado en una edición de 2009 de “The Journal of American Medical Association” indica que los participantes del estudio con enfermedad cardíaca que tomaron 0,8 mg de ácido fólico cada día, junto con otras vitaminas demostraron un mayor riesgo de cáncer.

El daño de órganos Incluyendo frijoles rojos en su dieta le proporciona hierro – 5.2 mg por taza, que ayuda a satisfacer sus necesidades diarias de 8 a 18 mg al día. Sin embargo, el exceso de hierro puede ser peligroso, tan cuidadosamente controlar su dieta para asegurarse de que los granos del riñón que se consumen no introducen un exceso de hierro en su dieta. La sobrecarga de hierro puede provocar daños corazón y el cerebro que pueden dar lugar a accidentes cerebrovasculares o ataques cardíacos.