¿Cuánta proteína se encuentra en un filete de platija?

¿cuánta proteína se encuentra en un filete de platija?

Platija es el tipo de peces planos que se encuentran en el océano y se consume con frecuencia en los Estados Unidos. Un filete de platija es una excelente fuente de proteínas y otros nutrientes. Sin embargo, ciertos grupos de personas deben limitar la platija y otra consumo de pescado debido a las posibles toxinas que se encuentran en los peces de aguas que puedan estar contaminadas. Fondo La cantidad de proteína que necesita en una base diaria depende de su edad, sexo y actividad. El Instituto de Medicina cantidad diaria recomendada o el requisito mínimo diario de proteínas es de 46 g por día para las mujeres adultas, 71 g cada día para las mujeres embarazadas y lactantes y 56 g por día para los hombres adultos. Estas recomendaciones se basan en un requisito IOM de 0,8 g de proteína por kilogramo de peso corporal por día. Sin embargo, de acuerdo con la American Dietetic Association, los atletas requieren poco más de proteína que esto, o aproximadamente 1,2 a 1,7 g de proteína por kilogramo de peso corporal por día.

La proteína en la platija La cantidad de proteína presente en la platija depende del tamaño de la porción. Un filete de lenguado es típicamente alrededor de 3 a 4 oz., Un poco más grande que el tamaño de una baraja de cartas. Según el Departamento de Agricultura Laboratorio de Datos de Nutrientes, uno de 4 onzas de Estados Unidos. filete de platija, o aproximadamente 127 g de platija, contiene aproximadamente 19 g de proteína, y una 3-oz filete o 85 g de platija proporciona aproximadamente 13 g de proteína.

consideraciones Peces, incluyendo la platija, son una fuente de proteína completa de alta calidad. Esto significa que un filete de lenguado contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo requiere diariamente. las proteínas de origen animal como carne, pescado, huevos, leche y otros productos lácteos son todas las proteínas completas consideradas y la mayoría de las proteínas de origen vegetal, con la excepción de la proteína de soja, se consideran incompletas porque faltan uno o más aminoácidos esenciales.

preocupaciones El mercurio y otros contaminantes son una preocupación si usted está comiendo un montón de platija para satisfacer sus necesidades de proteínas. La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos alienta a las mujeres en edad fértil, las mujeres embarazadas y lactantes y niños para limitar el consumo de pescado y marisco a 12 oz. por semana de bajo contenido de mercurio que contienen variedades de peces. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, platija contiene aproximadamente 7 microgramos de mercurio por 4-oz tamaño de la porción, que es una cantidad bastante baja en comparación con otros tipos de pescado.